Marie-Chatal con un maquillaje luminoso. / @ralook_

El maquillaje de boda de Marie-Chantal: el truco para agrandar y rejuvenecer la mirada

Sabemos todos los detalles del maquillaje que Marie-Chatal lució en la boda de Nicolás de Grecia.

La boda de Nicolás de Grecia que se celebró hace unos días nos dejó una inspiración en cuanto a looks de invitada se refiere. Varias mujeres iconos de estilo fueron invitadas al primer enlace royal del año y aunque la mejor vestida fue la infanta Cristina con este look sencillo, lo cierto es que Marie-Chantal de Grecia no se quedó atrás.

La princesa griega escogió un bonito vestido de flores que combinó con zapatos plateados y que remató con un look beauty perfecto. Y no, no nos referimos a las ondas impecables de su melena rubia, sino a un maquillaje del que sabemos todos los detalles.

Ha sido Ralook, el maquillador internacional con base en Milán quien ha desvelado cómo realizó este maquillaje de boda con el que sacó la mejor versión de Marie-Chantal. El experto se desplazó a Atenas para tratar la piel de la royal en este día tan especial para la familia real griega y el resultado ha sido un diez.

El maquillador ha explicado que a «ella siempre le encanta lucir un look muy natural». Para ello, ha preferido centrarse en la textura de la piel, « trabajando en el brillo y realzando las mejillas con dos tipos de rubor, cremoso y polvo compacto», ha detallado.

Cómo agrandar la mirada con un maquillaje fácil

Marie-Chantal lució una mirada cat-eye. / @ralook_

Sin embargo, lo que más llamaba la atención de este look era una mirada efecto cat eye muy grande y con mucha profundidad. Y el maquillador ha explicado a sus seguidores cómo ha conseguido este efecto manteniendo la naturalidad solicitada por Marie-Chantal.

«Para los ojos utilicé delineador marrón y unas pestañas sin costura una a una«. Es decir, Ralook ha sustituido el negro por este color que tan bien sienta a ojos verdes y oscuros y que tanto triunfa para conseguir un resultado natural y lo aplicó en la línea de agua superior.

Por otro lado, para alargar la mirada y elevarla al máximo, optó por pestañas postizas que colocó de manera estratégica en el extremo del ojo. Y el resultado es el que ves, una mirada más joven y protagonista, que mantiene la elegancia y que potencia los ojos de Marie-Chantal.

Por último, «como pueden ver los labios quedan brillosos y jugosos, me encantan porque le da un hermoso aspecto luminoso para realzar su belleza natural», dijo Ralook. Esto se consigue gracias a un gloss con un tono rosado que solo potencia el tono natural del propio labio.

Temas

Maquillaje