Simone Biles. /
Fue hace unos cuatro años, cuando la medallista olímpica Simone Biles anunciaba en Tokio la retirada de la competeción por problemas de salud metal. La deportista de élite y representante en los juegos de Tokio de 2020 confesaba que sufría un pequeño bloqueo mental y necesitaba un tiempo.
Pues bien, parece que durante este tiempo, la estadounidense ha conseguido recuperarse y ha vuelto con más fuerza que nunca a los Juegos Olímpicos celebrados en París. Con ya tres medallas de oro a sus espaldas, Simone Biles se ha convertido en una de las protagonistas de la capital francesa.
Pero la medallista olímpica no solo ha sorpendido por su competeción, prácticamente impecable, sino también por sus secretos de maquillaje. Se nota que le gusta el mundo de la belleza y que cuida al máximo su puesta en escena durante su competición.
Prueba de ello han sido unas imágenes donde hemos visto (en plena competición) a la atleta retocarse y mostrar su imagen más coqueta. Pero el gusto de Biles por la belleza no es nuevo. Furante diferentes olimpiadas se ha caracterizado por lucir manicuras muy arregladas, peinados cuidados y hasta maillots decorados con cristales de Swarovski.
Sin embargo, en esta competición ha llamado la atención los productos que utiliza al retocarse. Uno de ellos son unos polvos traslúcidos de la firma de Fenty Beauty que puedes conseguir por unos 30 euros aproximadamente en tiendas de Sephora.
Parece que Biles es fan de la firma de la cantante Rihanna y cuenta con diferentes productos de la marca. En concreto, estos polvos traslúcidos son los INVISIMATTE 2.0. Son unos polvos que ayudan a fijar el maquillaje, algo importantísimo para la deportista en su competición.
Además, son unos polvos que cuentan con extracto de semilla de chía. Son perfectos para fijar el maquillaje y prolongar su duración mientras se difuminan los poros. También ayuda a combatir el brillo al instante en las áreas deseadas y es apto para todo tipo de pieles.
Polvos traslúcidos de Fenty Beauty y lápiz de labios de Nyx. /
Además de estos polvos, la deportista también uso en su competición un perfilador de labios súper asequible de la firma Nyx que cuesta 3 euros. Se trata de dos tonos de labios, Suède y Club Hopper de NYX. Este último es un color marrón oscuro que aporta mucha definición.
Este tipo de labiales son perfectos para usar durante todo el año. En concreto, este lápiz de labios de Nyx tiene una textura aterciopelada, efecto mate y además de ofrece una cobertura de máxima duración, ideal para sus competiciones olímpicas. Tiene un precio de unos 3,95 euros.