Influencer con maquillaje para Nochebuena /
Seguro que a estas alturas estas de lleno metida en las compras de regalos navideños , la organización de las cenas y todo lo que implica la llegada de la Navidad. Pero, ¿Y qué pasa con tu look? También tienes que reservar un momento del día para mimarte y verte guapa en estas fechas tan señaladas. Así que, si quieres dejar a tus familiares e invitados boquiabiertos, necesitas hacerte un maquillaje para Nochebuena con el que te lloverán los cumplidos toda la velada. Además, estate tranquila porque hay makeups bastante sencillos que no requieren de prácticamente habilidad.
También buscamos que se puedan hacer rápido porque sabemos que con todo el lío que tiene una encima, no se puede parar horas frente al espejo dedicándose a hacer exclusivamente un smokey eye u otros estilos más elaborados. Por eso, te proponemos tres ideas de maquillaje para Nochebuena que están a la moda, son simples y harán que deslumbres en tu cena de Navidad.
Karlie Kloss con maquillaje para Nochebuena con eyeliner brillante /
Si lo que quieres es resaltar la mirada, apuesta por este look tan especial, pero elegante. Se trata de un maquillaje de ojos que busca potenciar la luminosidad de la mirada y ser muy glamuroso, mediante el uso de la tendencia del eyeliner con glitter . Este se puede usar en versión líquida o lápiz, pero debe tener destellos shimmer o de purpurina para crear ese impactante brillo.
Para llevarlo de manera natural, si te gustan los maquillajes sencillos y sobrios, puedes optar por esta idea que lleva la modelo Karlie Kloss. Luce una sombra en tono nude amarronado similar a la del tono de piel, en todo el párpado móvil. Y, después se embellece con el uso de un lápiz de ojos glitter en color granate sutil casi cobrizo. Termina con pestañas postizas, colorete rosado suave y un labial satinado en color natural.
Pero, también está la posibilidad de realizar un eyeliner en el párpado móvil, con una fórmula fluida transparente con brillo en algún color que favorezca a nuestro tono de ojos. O, si no tienes, puedes delinear encima de un eyeliner negro, con topper o sombra de ojos glitter e incluso hacer el eyeliner directamente con la sombra.
Lily Aldridge con maquillaje elegante protagonizado por labios rojos /
No hay mejor look de maquillaje para Navidad sencillo que este. Es icónico, infalible y universalmente favorecedor, por no hablar de lo sofisticado que resulta. Simple, pero con mucha potencia gracias a esos espectaculares labios rojos que se conseguirás con el uso de labiales rojos en un subtono azulado, no importa si es más oscuro o claro.
Pero, es importante que la base sea fría y no cálida para conseguir un acabado más elegante y un efecto blanqueador en los dientes. El resto del maquillaje quedará de lo más sencillo e incluso puedes optar por llevar la tendencia del french girl makeup , con un look monocromo usando también un colorete rojizo sutil.
Para los ojos, puedes optar por solo llevar máscara de pestañas o hacer un tipo de eyeliner negro delicado que no llame mucho la atención y solo resalte más la mirada. O, si quieres expandirla, siempre está el truco de usar un poco de sombra brillante o iluminador solo en la esquina interior del ojo o lagrimal.
Candice Swanepoel con look de maquillaje para Nochebuena glowy /
De nuevo, apostaremos por la simplicidad ya que la Nochebuena es una cena más familiar y no requerimos de un maquillaje de fiesta tan glamuroso o dramático como si lo hariamos en nochevieja. Esta vez, nos decantamos por los nudes o rosados para rostro, ojos y labios, pero el protagonismo lo tendrá la luminosidad.
En la mirada, usaremos una sombra en crema o stick en rosa natural casi del mismo color de la piel, pero que tenga shimmer o acabado brillante tirando a dorado o achampanado. Haremos un eyeliner marrón natural para acentuar la forma del ojo y resaltar aún más la mirada y terminamos con los mejores rímeles de pestañas .
En las mejillas es donde nos tenemos que centrar, usando un tono salmón o rosa claro como colorete para conseguir un efecto buena cara rejuvenecedor. Y, encima, empleamos un tipo de iluminador líquido en perla o champagne, que se funda con nuestra piel para realzar el glow y que se vea resplandeciente. Por último, una un labial satinado nude combinado con un brillo de labios transparente o en el mismo color.