Las últimas tendencias de maquillaje nos han asegurado que el eyeliner es la mejor opción para agrandar la mirada y levantar el párpado caído . Pero esta técnica de un solo trazo no es apta para todos los pulsos. Si eres del team que no piensa intentarlo, tenemos buenas noticias: podemos conseguir el mismo efecto rejuvenecedor en la mirada utilizando las sombras de ojos rosas que llevó Alba Díaz en la última fiesta viral de las influencers. Lo mejor es que sabemos cómo copiarle el makeup, paso a paso, de la mano del maquillador de las famosas que firma su look.
El look de maquillaje de Alba Díaz con sombras rosas es todo lo que queremos para dar la bienvenida a la primavera. /
Para llevar a diario con menos intensidad o para las ocasiones más especiales. Mario Rubio utilizó las sombras 5 Couleurs 879 Trafalgar de Dior Beauty. Una pequeña paleta de cinco sombras que combina diferentes intensidades, desde un rosa hasta un rojo que, utilizado con moderación, es perfecto para intensificar el rosa en ciertos puntos. Según nos cuenta el experto, Alba no quería llevar eyeliner, por lo que optó por jugar con las sombras para crear efectos de volumen.
Sombras 5 Couleurs 879 Trafalgar de Dior Beauty. /
Para empezar con el look, el maquillador comenzó por la sombra rosa bebé irisada, la más clara de todas, sobre el grueso del párpado móvil para crear una base y unificar el tono del párpado. Haciendo especial hincapié en el lagrimal para iluminar esta zona que suele estar más oscurecida por las ojeras. Eso también mejorará el aspecto del contorno de ojos .
Después, aplicó la sombra rosa ligeramente más intensa en la cuenca del ojo, dibujando una V alargada en el extremo externo, para rasgar y abrir la mirada. Potenció ese color con un toque de rosa oscuro para crear un efecto de sombreado con volumen, rasgando e intensificando aún más la mirada. Finalmente, un trazo en color berenjena a ras de la hilera de las pestañas superiores e inferiores, usando un pincel extra fino.
Brillo Dior Lip Glow Oil en color rosa. /
El toque final para unos ojos impactantes son unas pestañas postizas. Para los labios, el icónico brillo Dior Lip Glow Oil rosa sienta de maravilla con el resto del makeup y duplica el volumen de los labios, además de hidratarlos y acabar con la sequedad. Para terminar, los toques de iluminador en la parte alta de las mejillas para captar la luz con el Dior Backstage Face Glow Palette, es imprescindible. ¡Hora de probarlo!
Iluminador Dior Backstage Face Glow Palette. /