Todas tenemos nuestros favoritos de maquillaje sin los que no podemos salir de casa por las mañanas. Para unas es el pintalabios , para otras el corrector, pero la gran mayoría coincidimos en que la máscara de pestañas el producto número uno para despertar la mirada y rejuvenecer el aspecto, consiguiendo ese efecto buena cara instantáneo. Encontrar la máscara perfecta es difícil. Pedimos volumen, curvatura, el dramatismo de un intenso negro y la longitud 'bambi' super juvenil y atractiva , todo ello sin apelmazar, sin grumos, con larga duración y sin que caiga a la ojera con el paso de las horas.
Cuando por fin damos con ella, no la cambiamos por nada del mundo. Quizás sigas en la búsqueda o quizás la hayas encontrado, pero seguro que con la Hello Lashes 5-in-1 Mascara de It Cosmetics, todos tus sueños se harán realidad (y te plantearás pasarte a su bando). No es una máscara color negro normal, sino que se mezcla con tratamiento para hacer crecer y fortalecer nuestras pestañas mientras la llevamos puesta. Desde su fórmula a su aplicador, este producto es de lo mejorcito.
Con más de 1000 reseñas de 5 estrellas en internet, sus ingredientes garantizar aumentar la longitud, el grosor y la resistencia, a la vez que deja un efecto pestañas abanico definidas, como si nos hubiésemos sometido a un tratamiento de extensión de pestañas, para presumir de una mirada de estrella de Hollywood.
Este híbrido entre acondicionador, sérum y maquillaje incluye biotina, colágeno hidrolizado, aceites de argán y jojoba (ricos en ácidos grasos y antioxidantes) y tres aminoácidos (que favorece el óxido nítrico de las células gracias a la arginina), para nutrir los folículos pilosos y estimular el crecimiento del pelo ya existente, además de aumentar el brillo y la resistencia, para que no se quiebren, se caigan y mantengan un nivel de salud óptimo. En dos semanas, los resultados se harán visibles.
Fácil de usar, su cepillo de triple acción consigue extender la fórmula de la raíz a las puntas, así como capturar los pelos de las esquinas exteriores e interiores gracias a su detallador de bolas. Separa las pestañas creando una ilusión de postizas, largas, curvadas y voluminosas, depositando la justa cantidad de producto para no mancharnos ni recargar la mirada, proporcionando una larga duración, por solo 19,95 euros.
Aquellas a las que les haya entrado la curiosidad por las mezclas de máscaras de pestañas con tratamiento, pueden comparar los resultados y decantarse por su favorita con, por ejemplo, la Limitless Lash Mascara de Ilia, que deja unas pestañas onduladas y largas sin caída, mediante activos nutritivos como la cera de abeja orgánica o la de carnauba, así como la manteca de karité y la queratina, a un precio de 30,99 euros.
O, la Strength & Length Serum-Infused Mascara de bareMinerals, con una exclusiva tecnología que combina péptidos y flor de treból rojo que impide la caída, redesinfica y consigue unas pestañas extralargas, con un goupillon preciso que realza la mirada, a 22,45 euros.