Durante esta etapa del año debemos enfocarnos mucho más en mimar nuestra piel y cabello. Nos encontramos en una etapa nociva para la belleza, ya que la transición a la nueva estación y la vuelta al estilo de vida rutinario puede desencadenar más problemas en la salud y aspecto de estas partes de nuestro cuerpo. En ambas podremos notar mucha más sequedad. Pero, en lo que respecta al pelo, se experimenta el momento de mayor caída, debilitamiento, adelgazamiento y rotura.
Sí, ya sea por la falta de hidratación, estrés, cambios hormonales, incremento de la descomposición de colágeno o todos estos factores en combinación, perdemos la fuerza en las fibras. Pero, esto afecta tanto a la melena como a otras zonas, como es el caso de las pestañas. Si has observado cómo tienes unas pestañas más pobres, sientes que se pierden con mucha frecuencia o que no tienen tanto grosor o intensidad, apuesta por una solución dos por uno con estas máscaras de pestañas fortalecedoras en color negro que definen, voluminizan, alargan e impiden la caída, para una mirada XXL super bonita.
Para unas pestañas de lo más largas y voluminosas con efecto bambi, tanto al instante como que perduren en el tiempo, necesitarás de la Black Nano Máscara de M2 Beauté. Es un híbrido entre maquillaje y tratamiento ya que aporta mucha intensidad en la mirada gracias al pigmento negro, el grosor y longitud que aportar, al tiempo que refuerza, incrementa el crecimiento y redensifica las fibras.
Además, también hidrata e impide la caída de las pestañas. Todo, gracias a una fórmula compuesta por colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, proteínas, péptidos estimuladores del colágeno, y vitamina C y E. También es apta para ojos sensibles, lentillas y no contiene fragancias, alcohol o siliconas.
Amplía e intensifica al máximo tu mirada con la Toleraine Mascara Extension de La Roche-Posay. Se trata de una máscara de pestañas hipoalergénica que colorea con un potente negro y contribuye a dar volumen, al tiempo que protege, refuerza e hidrata la fibra capilar para evitar que se caiga, debilite o rompa.
Está formula con ingredientes que suaviza, separa y aporta estructura y curvatura a las pestañas, proporcionando un acabado natural sublimado. No crea grumos y extiende cada pelo para dar la sensación de que su longitud y grosor se multiplican. También es modulable, pudiendo construir capas y resistente al agua. Contiene ácido hialurónico.
Conseguir unas pestañas de infarto con el negro más intenso es posible gracias a la Straight Up Volumizing Peptide Mascara de RMS Beauty. Esta máscara proporciona una pestañas levantadas, curvadas, gruesas, con brillo natural y volumen extremo, tanto de inmediato como con su uso continuado.
Está formulada con propéptidos que ayudan a fortalecer, revitalizar y redensificar, además de impedir la pérdida del pelo. Por otra parte, su exclusivo sistema triple de protección impide que se desmorone y emborrones, ofreciendo una duración de 12 horas en las que permanece intacta. La manteca de karité nutre e hidrata, las proteínas refuerzan la estructura y su cepillo llega a cada fibra para sacar el máximo partido.
Un efecto extensiones de pestañas garantizado lo conseguirás con la Lipocils Eyelash Growth Máscara de Talika. Es una mezcla de tratamiento estimulador del crecimiento y anticaída, con maquillaje voluminizador y alargador de las pestañas, que proporciona un negro profundo para agregar dimensión.
En ella podemos encontrar activos que fortalecen, intensifican, protegen, acondicionan e hidratan cada una de las fibras, mientras favorecen su crecimiento tanto en cantidad como en longitud. Así, cuenta con un complejo botánico de hamamelis, extracto de castaño de indias, ortiga y hierba de San Juan que proporcionan todo lo necesario para alcanzar estos objetivos con efecto pestañas postizas.