
Fin de uso de la mascarilla, retorno de los labios: 7 labiales icónicos para presumir de un maquillaje completo
Celebra el fin del uso de la mascarilla en exteriores con uno de los mejores labiales del sector beauty.
7 Fotos
7 Fotos
Sin perder la precaución, que más de un año después haya finalizado el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores, es todo un motivo de celebración. Porque después de todo lo que nos ha causado, haciendonos usar muchísimo menos el maquillaje y provocando el famoso maskné con el que hemos aprendido a convivir, nos merecemos empezar a lucir un makeup completo, con los labios pintados incluidos. Para ello, hemos reunido siete labiales icónicos que son dignos de estrenar y de los que podrás volver a presumir en la calle sin remordimientos y sin manchas. Además, toca renovar todos los lipstick de tu neceser ya que como todos los cosméticos, también tienen fecha de caducidad.
Rouge Coco de Chanel, la barra de labios más icónica de la maison francesa que podrás encontrar en 24 tonos distintos y en tres acabados diferentes. Un clásico para brillar con el fin del uso de la mascarilla.
Te gustará estrenar tus labios sin mascarilla con uno de los labiales rojos más vendidos del mundo, el Russian Red de MAC. Es de larga duración y su rojo sienta bien a todos los tonos de piel y a todos los cabellos.
Si lo que buscas es el nude perfecto para maquillar tus labios de forma natural, el icónico labial Matte Revolution Pillow Talk de Charlotte Tilbury es el tuyo.
L'Absolu Rouge de Lancôme es otra de las barras de labios más vendidas y ya tiene más de 25 años de historia. Elige entre sus tres acabados: satinado, mate y brillo.
En la lista no puede faltar Rouge Dior en el tono 999, el rojo de labios que conquistó a famosas como Marlene Dietrich.
Si buscas un rojo de labios intenso y duradero, el LIP POWER de Armani creado por Linda Cantella es una opción perfecta. "Lip Power es la reinterpretación de un clásico con aires renovados. Un rojo de labios de larga duración, altamente pigmentado y cómodo de llevar podría parecer un oxímoron", explica la experta.
Los labiales en todas sus versiones recuperan por fin su status. Y qué mejor que maquillar los labios con el icónico Rouge Pur Couture de Uves Saint Laurent.