Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Ana de Armas pintándose los labios. /
Si eres de las que busca un maquillaje de labios natural, con un tono de esos que favorecen a todas y que tenga el acabado gloss que tantísimo se lleva, bienvenida, tengo algo que contarte. Y es que, hoy quiero compartir contigo mi lip combo favorito con estas característiccas por el que todo el mundo me pregunta.
Se trata de una fórmula que lleva el perfilador de labios favorito de las famosas y que más vemos en los vídeos virales de Tiktok -y no es el de Mercadona - y un aceite de labios . Este último es mi descubrimiento de belleza favorito y lo tienes que fichar sí o sí.
Para conseguir este resultado del hablo, lo primero es perfilar el labio con el Lip Cheat de Charlotte Tilbury. En cuanto a la técnica, libre elección. Hay algunas que prefieren deshacerse del acro de cupido y alisar la forma, otras que siguen la línea natural del suyo o las que optan por dar volumen con la técnica del overlip.
Sea como fuere, mi recomendación es usar este perfilador que alisa la textura de los labios para un trazado impecable y que tiene una fórmula waterproof , que significa que el producto no crea manchas ni transferencias y que será muy duradero en el tiempo resistiendo a besos y comidas.
El perfillador Lip Cheat de Charlotte Tilbury.
Se trata de un cosmético viral que puedes comprar en diferentes tonos, aunque mi favorito es el famoso Pillotalk, el que dicen que es el color perfecto para unos labios bonitos y naturales. Se trata de un rosa nude que favorece a todos los tipos de piel y que es ideal tanto para el día a día como para un look de noche.
Y aunque el precio no es de los más asequibles del mercado y sabemos que cuesta invertir en un producto así, debes saber que merece la pena su inversión. Dura muchísimo, su formato lápiz no se seca ni se estropea con el paso del tiempo y solo tendrás que sacarle punta a medida que se va gastando. Es un colo que siempre queda bien y es todo un acierto.
El segundo paso no es rellenar ni con un labial en barra, ni líquido ni con un gloss. El truco de este maquillaje de labios es un aceite que ya es mi favorito de todos los que he probado. En concreto, hablo del Fat Oil Lip Drip de Nyx que es una auténtica maravilla.
El aceite de labios Fat Oil Lip Drip de Nyx.
Este producto combina la hidratación y suavidad con un toque de color. La fórmula de este aceite labial está enriquecida con ingredientes de alta calidad, como el aceite de zarzamora, el aceite de frambuesa y el escualeno, que proporcionan 12 horas de hidratación continua.
Tiene una textura no pegajosa es una elección inteligente para quienes desean lucir unos labios hidratados y con un toque de color sin renunciar a la comodidad. Y aunque también está disponible en diferentes colores, el perfecto, para mi, es el Thats chic, un rosado oscuro que potencia el tono natural de tus labios. Queda ideal, palabrita.