Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
El Boyfriend Blush es la tendencia más aclamada de 2025. /
Hay muchas razones por las que puedes notar tus mejillas ardiendo. Una de ellas es cuando la persona que te gusta te mira fijamente, y otra la que se adueña de tus mejillas después de una buena sesión de barré . Esta última, el rubor atlético, saludable y ligeramente canalla, es el que está arrasando en 2025 con un nombre que no puede ser más sugerente: el colorete Boyfriend.
Piensa en ese rubor natural , fresco y ligeramente difuminado que surge después de correr para alcanzar el bus o tras un entrenamiento ligero. No hablamos de un blush marcado, sino del punto intermedio perfecto entre lo natural y lo favorecedor. La clave está en aplicar el color estratégicamente en mejillas y puente de la nariz, como si el calor de un beso o el roce del viento frío hubieran hecho su magia.
Este 2025, los maquilladores han rescatado este efecto de las pasarelas y TikTok lo ha convertido en una obsesión. ¿El resultado? Un rostro saludable , jugoso y con un toque de inocencia traviesa que, curiosamente, combina con cualquier estilo de maquillaje.
1. Elige el tono adecuado. Los rosas cereza, frambuesa o melocotón son ideales. Busca fórmulas en crema o líquidas para un acabado más natural.
2. Dónde lo coloques importa. Aplica el rubor en el centro de las mejillas y difumina hacia los pómulos. No olvides un toque en la nariz para potenciar el efecto.
3. Difumina bien. Es la base de todo. Usa una brocha tupida o los dedos para integrar el color con tu piel, evitando cortes bruscos.
Colorete en polvo de Nars.
Es un imprescindible que no puede faltar en cualquier neceser de maquillaje. Gracias a su fórmula rica en pigmentos micronizados, este colorete ofrece un color modulable que se integra fácilmente con cada pasada. Además, el blush más vendido en Estados Unidos.
Yves Saint Laurent Make Me Blush.
Es un un colorete líquido de textura ligera que ofrece hasta 12 horas de duración y comodidad. Su fórmula altamente pigmentada deja la piel flexible y suave al tacto y su tecnología permite que, tras la aplicación, el agua se evapore para que la intensidad del color se concentre en una fina película que se funde a la perfección con la piel.
En Sephora, 49 €Por si todavía tienes dudas, el colorete Boyfriend no es solo una tendencia, es la prueba de que el maquillaje más bonito es el que juega con la naturalidad y la emoción. Solo necesitas el blush adecuado y un par de toques estratégicos. El look será de diez.