son lo más

Me lo ha dicho un maquillador: estos brillos de labios no son pegajosos e hidratan muchísimo

Sus fórmulas hidratantes son perfectas para aquellas que buscan el gloss a medida.

Estos son los mejores brillos de labios del mercado. / gtres

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Soy de las que ama los colores nude y prácticamente transparentes a la hora de pintarme los labios. Sin embargo, cuando me apetece un toque de gloss, el principal inconveniente que hace que casi nunca opte por esta opción, es el hecho de que muchos son pegajosos.

Seamos claras: no hay nada más molesto que un brillo pegajoso que incomode su aplicación. Transfiere y dura poquísimo sobre los labios. No obstante, la innovación y la tecnología en belleza ha hecho que existan algunos glosses que hayan suprimido esta característica. La tarea complicada está en encontrar aquel que sea adecuado.

Para facilitarte la tarea, hemos seleccionado seis de nuestros favoritos que además presumen de fórmulas que hidratan en profundidad el labio, evitando pliegues, arrugas o el temido código de barras que se vuelven inevitable con la edad y también con los malos hábitos.

Los brillos de labios con más glow que no son brillantes

Dazzleglass de MAC Cosmetics.

Dazzleglass de MAC Cosmetics. Si te gusta que un brillo de labios tenga un buen glow, este te encantará porque su efecto tridimensional ilumina cualquier labio al instante, gracias a su fórmula fluida y transparente.

Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty.

Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty. No he conocido a nadie que no lo haya probado y no lo ame. Todo gracias, en parte, a su terminado translúcido y perlado que no es pegajoso y que se ve ultranatural.

Multi-Use Gloss de Nars en tono Star Babe.

Multi-Use Gloss de Nars en tono Star Babe es ideal para las pieles que son frías y necesitan un toque de bronceado. Es un tono cálido y con pigmentos que reflejan la luz del sol de manera impresionante. Además, una de sus ventajas es que se puede ampliar también en ojos.

Lip Gloss de Glossier.

Lip Gloss de Glossier. Es una pasada, uno de los glosses más brillantes y más hidratantes que, a pesar de no ser densos o molestos, aportan un toque impactante que queda bien en cualquier labio. Por lo que, con él, todo son ventajas.

Maybelline Lifter Gloss.

Maybelline Lifter Gloss me lo recomendó una amiga mía y, desde entonces, no puedo sacármelo de la cabeza. Infusionado con ácido hialurónico, es uno de los más hidratantes y bonitos que posee, además, una increíble relación calidad precio.

Brillo de labios Extreme Shine Lip Gloss de Essence.

Brillo de labios Extreme Shine Lip Gloss de Essence. Es un imprescindible para lograr unos labios con un aspecto mojado y radiante. Este brillo de labios se destaca por ser libre de siliconas y tampoco provoca alergias, por lo que es perfecto para aquellos labios más sensibles o preocupados por el medioambiente.

Temas

Pintalabios