Los mejores coloretes para mujeres +50 que recomendamos. GTRES

Los coloretes que mejor sientan a las mujeres +50

Se funden con la piel a la perfección, logrando una apariencia natural y bonita.

Lauren Izquierdo

Como ya sabemos, a partir de los 50 años, la piel tiende a cambiar, volviéndose más seca y con menos elasticidad, por lo que, es fundamental elegir un colorete que aporte luminosidad, frescura y un acabado natural que fomente un rostro juvenil, jugoso y de apariencia saludable.

En esta materia, los expertos recomiendan coloretes en texturas crema o gel, ya que se mezclan mejor y no marcan las arrugas ni fomentan la sequedad. Sin embargo, algunos polvos finos y satinados también funcionan bien.

En cuanto a los tonos, ten claro que los más favorecedores son los rosados, melocotones y corales, tonalidades suaves que aportan frescura y un toque de color sin añadir demasiado drama o intensidad. Además, aquellos con un efecto luminoso también te darán un aspecto más vital.

Los mejores coloretes para mujeres +50

Paleta de contouring Contour Naturel de Vivienne Sabó.

Paleta de contouring Contour Naturel de Vivienne Sabó es una doble paleta con tonos universales perfecto para realizar el contouring de tu rostro. Su textura suave fácil de aplicar y difuminar, se difumina perfectamente sin cortes bruscos para un rostro natural pero marcado. Además, permite crear y moldear el tono perfecto para ti.

Anastasia Beverly Hills Blurring Serum Blush, en Sephora.

Anastasia Beverly Hills Blurring Serum Blush, en Sephora. Es un colorete líquido enriquecido con sérum de acción hidratante que fomenta un acabado suave y mate. Su fórmula forma innovadora ofrece un color vibrante y construible para que encuentres tu nivel de color e intensidad.

Huda Beauty Blush Filter.

Huda Beauty Blush Filter. Disponible en varios tonos, sus pigmentos se funden armoniosamente con la piel. Su fórmula es muy agradable, duradera y proporciona un acabado saludable y de apariencia jugosa y juvenil.

Makeup By Mario Soft Pop Blush Stick.

Makeup By Mario Soft Pop Blush Stick. Es uno de los más virales y no nos sorprende en absoluto. Ofrece una cobertura transparente y en capas con un acabado luminoso gracias a su fórmula hidratante ideal para todo tipo de pieles.

Cheeky Dip de W7.

Cheeky Dip de W7. Es una versión más asequible que combina a la perfección color y pigmento. Incluye Vitamina E para un cuidado adicional que se ve saludable y que se difumina como si fuera una segunda piel.

Make Me Blush de Yves Saint Laurent.

Make Me Blush de Yves Saint Laurent es la novedad más demandada del otoño, por ser un colorete líquido que redefine el concepto de rubor. Ofrece hasta 12 horas de duración con una textura ligera y altamente pigmentada que se fusiona a la perfección con tu tono de piel.