El maquillaje de ojos perfecto siempre depende de los tonos que usemos. Y es que, tanto si tienes ojos marrones como azules o de otro color, debes tener en cuenta esto para poder sacarle partido a tu mirada. Aunque, uno de los productos que más favorece a todas por lo general son los lápices de ojos verdes. Estos eyeliner que también puedes usar como sombras de ojos, aportan mucha luminosidad y resaltan el brillo de la mirada.
Al igual que los lápices morados o azules, pueden resultar perfectos para hacerte un look de ojos más original. Aunque, son bastante más fáciles de llevar en su mayoría y quedan naturales, al igual que los delineadores marrones. Por eso, si buscas algo con lo que tener una mirada de impacto, tengas los ojos que tengas, usa los mejores lápices de ojos verdes que son un acierto seguro.
Es un lápiz de ojos en un tono verde khaki con efecto metalizado que sienta bien a todos los colores de ojos y es super fácil de llevar a diario. Además, tiene fórmula resistente al agua que no se corre ni pierde intensidad por 12 horas. No transfiere al párpado, es super cremoso, muy pigmentado y fácil de difuminar.
El color verde camuflaje con acabado mate de este delineador retráctil te conseguirá un maquillaje natural y favorecedor. Está hiperpigmentado, es bastante fácil de aplicar y cuenta con una enorme fijación que resiste al agua . Tampoco parchea o transfiere, es cremoso y difuminable hasta para usar como sombra y con solo una pasada permite hacer una raya precisa e intensa.
Un dos por uno con el que conseguirás el look de ojos más espectacular de todos. Mezcla un color verde oscuro joya en acabado mate y un verde caqui con partículas de brillo dorado que potencia la luminosidad de la mirada. Es cremoso, difuminable, intenso, apto para la línea del agua y con una duración de 16 horas en las que permanece intacto incluso resistiendo al agua y a la humedad.
Se trata de un lápiz de ojos retráctil con punta super precisa y un precioso tono verde oscuro metalizado. Es waterproof, dura más de 24 horas sin transferir y tiene una fórmula muy cremosa que de una pasada realiza el delineado más profesional, aunque también lo puedes difuminar antes de que se adhiera.
Si te gustan los maquillajes coloridos o modernos, este es tu lápiz. El delineado tiene un tono esmeralda precioso y brillante con partículas de brillo que se ven ultra luminosas y resaltan la mirada. Es cremoso, se desliza sin esfuerzo, está hecho a prueba de manchas, agua y decoloración. Y, tiene una duración excepcional de 36 horas.
Este delineador con color verde esmeralda oscuro y efecto metalizado intenso, proporcionará a tu mirada un toque de elegancia brutal. Solo para uso externo, tiene el efecto de un delineador líquido pero con la textura cremosa y difuminable de uno en mina. Es resistente al agua, dura 10 horas como permanente y no deja pliegues o parchea.
Este lápiz de ojos es perfecto para hacer looks tipo smokey eye . Ahúma la mirada con su fórmula fácil de difuminar, pero también crea eyeliners impecables. Tiene una doble punta con una parte precisa en acabado satinado y otra parte para usarse como sombre. Amplifica la mirada y su tono verde enebro sienta bien a todos los ojos.
Este eyeliner en lápiz con textura gel cremosa, hace delineados preciosos o gráficos de una sola pasada gracias a sus pigmentos sedosos y saturados. Es de alta definición, resistente al agua y con duración de 24 horas en los párpados. No se emborrona y su tono verde azulado sutilmente metálico queda muy intenso.
Este verde musgo metalizado luce perfecto en tonos de ojos verdes , marrones o avellana. Se desliza sin resistencia y está ultra pigmentado. Además, permite difuminarse para crear ahumados y se mantiene todo el día perfecto, resistiendo a todo por 24 horas. Lo mejor es su comodidad e hidratación, al estar enriquecido con aceite de jojoba, semilla de algodón y vitamina E.
Este elegante y profundo tono verde oscuro mate es perfecto para quienes buscan darle intensidad a la mirada, pero quieren cambiar el clásico eyeliner negro. Es cremoso, saturado, se puede usar como sombra y permanece todo el día sin correrse o parchear. Aunque, permite corregir errores fácilmente y difuminarse con otras sombras o lápices de ojos.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?