BELLEZA

Polvos bronceadores ideales para piel madura si quieres iluminar y darle color a tu rostro en primavera

Tienes que probar el efecto buena cara de los mejores polvos de sol para piel madura que quedan estupendamente sin marcar arrugas.

Jennifer López con polvo bronceadores en piel madura / @MARIELLEHAENN

Elena Olivero
Elena Olivero

Para conseguir un efecto buena cara, tienes que darle color a la piel y por eso, tan esencial es aplicar coloretes favorecedores como un buen bronzer. Este último producto no solo le aporta esa calidez besada por el sol y un pelín más de luminosidad para hacer que te veas más guapa. Por otro lado, también define los pómulos y otras zonas del rostro al darle dimensión. Por eso, es un multiusos que no puede faltar en tu maquillaje diario.

Incluso si no llevas base de maquillaje , en primavera lo tienes que usar para camuflar la palidez y conseguir un mejor tono de piel. Aunque, es cierto que a veces pueden ser demasiado anaranjados o incluso acartonan y envejecen a medido que cumplimos años. Pero, siempre que escojas el ideal para ti, triunfarás. Por eso, estos polvos bronceadores ideales para piel madura son lo que debes usar para verte favorecida esta temporada. De verdad, merece la pena probarlos.

Terracotta Light de Guerlain

Terracotta Light de Guerlain. Precio: 40,30 euros / PRIMOR

Los míticos polvos de sol con efecto buena cara en su versión más suave y primavera. Ofrecen un efecto bronceado natural sutil y nada anaranjado, dándole un toque de color al rostro super favorecedor. Son quizás los mejor valorados por las editoras de belleza en todo el mundo por su acabado luminoso y saludable.

Su fórmula tiene una textura ultra ligera y finísima que no acartona nada y de hecho, alisa la superficie de la piel para que quede aterciopelada. Tienen alta pigmentación pero son modulables en intensidad. Y, mezclan diferentes tipos de pigmentos, bronce, rosado y nude para conseguir esa calidez, juntoa sus micro partículas perladas que despiertan el resplandor del rostro. Además, son cómodos e hidratantes gracias a estar enriquecidos con miel , vitamina E y manteca de karité.

Beauty Butter Powder Bronzer de Westman Atelier

Beauty Butter Powder Bronzer de Westman Atelier. Precio: 85 euros / NICHE BEAUTY

Son unos cremosísimos polvos bronceadores en formato compacto que ayudan a dar contorno al rostro y calidez para conseguir un acabado esculpido y bronceado, con la máxima naturalidd. Disponibles en tres tonos, ofrece un efecto suavizante que deja la piel de lo más sedosa y no remarcan pliegues.

También están altamente pigmentados, son super duraderos, no parchean ni se acumulan con el sudor. También mejoran el tono del rostro en general. Y, cuentan con un escudo anticontaminación que protege la piel y una fórmula hidratante para que quede elástica y confortable, a base de manteca de cacao , mango cupuaçu y vitamina E.

All Hours Hyper Bronzer de Yves Saint Laurent.

All Hours Hyper Bronzer de Yves Saint Laurent. Precio: 35,75 euros / DRUNI

Estos bronceadores de lujo tienen un acabado natural que esculpe el rostro y le aporta un toque de color de lo más favorecedor y nada anaranjado. Su fórmula micro fina de efecto alisador suaviza la piel y hasta reduce la apariencia de poros o líneas de expresión . Además, tiene fórmula mate pero no plana que permite dar luminosidad de la piel.

La pigmentación es brutal, por lo que con muy poco producto conseguirás un bronceado perfecto y se se sienten como piel desnuda gracias a ser transpirables y ligeros. Por otro lado, destaca que tienen ingredientes de tratamiento antiedad como el ácido hialurónico hidratante que aporta elasticidad y relleno a la piel o la niacinamida antioxidante e iluminadora .

Teint Idole Ultra Wear C.E.Skin Transforming Bronzer de Lancôme

Teint Idole Ultra Wear C.E.Skin Transforming Bronzer de Lancôme. Precio: 55 euros / SEPHORA

Presume de un rostro bronceado como de vacaciones y un efecto buena cara años más joven gracias a la innovadora fórmula de este bronceador en polvo enriquecido con un sérum antienvejecimiento que ilumina, ayuda a reducir arrugas e hidrata la piel. Se funde y difumina fácilmente para conseguir el acabado más natural y queda mate pero luminoso.

Tiene una duración de 24 horas y está disponible en siete tonos dependiendo de la intensidad de efecto bronceado que busques. Son muy ligeritos y no acartonan nada o quedan demasiado oscuros. Mientras que, la vitamina C , la vitamina E, el extracto de granada y el aceite de moringa antioxidante y nutritivo se encargan de mejorar la piel, por dentro y por fuera.

Dior Forever Nude Bronze

Dior Forever Nude Bronze. Precio: 60 euros / SEPHORA

El efecto tan natural de estos polvos de bronceado es ideal para llevar a diario. Son de lo más finos y queda suavísimos como la piel de un bebé , ayudando a disimular líneas de expresión y conseguir una piel como difuminada o pasada por un filtro. Además, no son nada anaranjados, de hecho más bien neurtso y se adaptan al tono de la piel.

No dejan marcas, los puedes encontrar en acabado luminoso o mate y están hechos a prueba de bombas, porque no transfieren, duran todo el día y resisten al agua, la humedad y el sudor. Su cobertura es modulable, con buena pigmentación. Pero, también ofrecen cuidado de la piel gracias a estar infusionados con vitamina C, ácido hialurónico , extracto de flor de iris y plantas rejuvenecedoras.