BELLEZA

Los mejores rímeles para unas pestañas largas y con volumen

Expande tu mirada al máximo con estas máscaras de pestañas cinco estrellas que consiguen alargar, dar volumen e intensificar con una sola pasada.

Modelo con pestañas largas/LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Modelo con pestañas largas / LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Elena Olivero
Elena Olivero

Si preguntas a las mujeres cuál es su producto esencial de maquillaje, la mayoría te responderá que los rímels. Y es que es lo único que necesitas para mejorar automáticamente tu aspecto y obtener un efecto buena cara , sin necesidad de aplicar nada más. Dan mucha intensidad a la mirada, con un acabado natural. Además, multiplican el volumen y la longitud llegando hasta rejuvenecernos.

Esta categoría de cosmético cada vez evoluciona más y hasta los hay que mientras vas maquillada, pueden aportar beneficios de cuidado a tus pestañas. También hay una excelente calidad en low cost, tanto que puedes obtener un acabado como de lifting o extensiones de pestañas , por muy poco precio. Pero, para evitar que elijas una al azar y te cree grumos, telaraña o no cumpla el objetivo que estas buscando, estos son las mejores máscaras de pestañas, de todos los tipos.

Low cost

Lash Paradise de L'Oréal Paris. Precio: 7,99 euros

Lash Paradise de L'Oréal Paris es una de las máscaras de pestañas más virales y que consigue el mayor volumen y longitud, a precio muy asequible. Además, está enriquecida con aceite de ricino, jojoba y rosa que hidratan y acondicionan para mantener los pelos fuertes, densos y suaves. Y, se puede modular por capas sin que parezca recargado o deje grumos.

Longitud XXL

MAC Stack Micro Brush Mascara. Precio: 35 euros

La MAC Stack Micro Brush Mascara se trata de un rímel que se hizo de lo más popular en redes porque otorga el máximo volumen y longitud hasta el infinito, sin crear telaraña o grumos. SU cepillo es ultra preciso para llegar a las esquinas sin problemas y pintar sin manchar las pestañas inferiores o las más cortas. No aporta pesa y deja un acabado natural pero como extensiones.

Curvatura

Diorshow Iconic Overcurl Mascara de Dior. Precio: 32,80 euros

Si quieres una curvatura de lo más sensual, tu máscara de pestañas es la Diorshow Iconic Overcurl Mascara de Dior. Tiene un goupillon que atrapa todos los pelos los moldea para realzar su forma, mientras aporta un volumen extremo, sin agregar pesadez o dejar grumos. Además, despliega las pestañas en abanico con una sola pasada, garantizando una definición espectacular. Aguante durante 24 horas. Y, contiene agentes acondicionares como el néctar de algodón par aumentar la resistencia y brillo. Está disponible en negro, azul, marrón y con destellos plateados.

Waterproof

Monsieur Big Waterproof de Lancôme. Precio: 36,99 euros

Monsieur Big Waterproof de Lancôme es uno de los rímels mejor valorados por los prescriptores beauty y maquilladores profesionales. Tiene un goupillon grande que aporta el más intenso volumen, sin que la fórmula caiga, esté recargado o genere grumos. Sus fibras atrapan todos los pelos y definen, mientras aumenta el drama con su negro profundo. Y, cuenta con una fórmula de larga duración resistente al agua y a prueba de lágrimas.

Efecto Lifting

Pillow Talk Push Up Lashes de Charlotte Tilbury. Precio: 31,99 euros

Esta es una de las máscaras de pestañas favoritas de las famosas. La Pillow Talk Push Up Lashes de Charlotte Tilbury aporta mucho volumen y una longitud extrema con la que parecerá que llevas pestañas postizas , pero con un acabado natural y ligero. El cepillo ofrece una elevación vertical que se mantiene durante 24 horas, mientras define y llega a todos los pelos por su fórmula, lo que le dará mucha apertura a la mirada. La encontrarás en negro y marrón.

Acabado natural

Roller Lash Mascara de Benefit. Precio: 30,99 euros

Si no te gusta aplicarte mucho maquillaje y quieres potenciar tu mirada, en un no makeup makeup look, la fórmula perfecta es la Roller Lash Mascara de Benefit. Riza, alarga, separa y define con precisión gracias a un goupillon curvado con cerdas que atrapan cada pelo. El efecto se mantiene durante 12 horas, sin desvanecerse. No crea grumos, es fácil de aplicar y además contiene provitamina B5 y serina para revitalizar y reforzar las pestañas.

Volumen

Hella Thicc Volumizing Mascara de Fenty Beauty. Precio: 19,99 euros

Consigue la mirada más intensa con el rímerl Hella Thicc Volumizing Mascara de Fenty Beauty, que redensifica como si te hubieses puesto pestañas postizas. Levanta los pelos para curvarlos y hacer que queden en abanico, mientras engrosa cada uno, aumentando el volumen por cien y sin dejar grumos o efecto telaraña. La sensación es ligera y tiene fórmula de larga duración.

Todo en uno

Better Than Sex Mascara de Too Faced. Precio: 33,99 euros

Better Than Sex Mascara de Too Faced es otra de las máscaras de pestañas que, pasen los años que pasen, no sale del ranking de los mejores rímels. Multiplica grosor, longitud y curvatura, todo en uno y de una sola pasada. Además, mantiene el resultado fijo por horas, en las que permanece perfecto, sin caer a la ojera o reducirse. Y, para más beneficios, ofrece cuidado con los péptidos acondicionadores.

Para todo tipo de pestañas

Perfect Strokes Universal de Rare Beauty. Precio: 24,99 euros

Tengas las pestañas gruesas y densas, rectas, curvas, finas o dispersas, el rímel Perfect Strokes Universal de Rare Beauty las mejorará de manera drástica. Mejora todos los aspectos, desde el volumen hasta la longitud y la curvatura, con un acabado ligero que no se ve pesado y queda comodísimo todo el día. También resiste al agua, no mancha ni se desmorona y cuenta con aceite de ricino para suavizar, hidratar y fortalecer.

Definición

Noir Couture Mascara de Givenchy. Precio: 35,99 euros

Tener una mirada mucho más abierta y grande es fácil con la máscara de pestañas Noir Couture Mascara de Givenchy. Deja un resultado elegante, con mucha definición e intensidad, al separar, curvar, alargar y dar forma de abanico, gracias a su cepillo tri-esférico. Es modulable sin crear efecto telaraña o grumos. Y, los pelos se fortalecen con cada aplicación.