BELLEZA

Sombras de ojos en stick fáciles de aplicar para un maquillaje sensacional en un minuto

Consigue una mirada impactante gracias estas sombras de ojos en lápiz que puedes difuminar con los dedos y no tardas nada en aplicarlas.

Alexandra Daddario con maquillaje hecho con sombra de ojos en stick / @BOBBYELIOT

Elena Olivero
Elena Olivero

No todas nos aplicamos el maquillaje como profesionales. A quienes no tienen mucha mano y sufren cada vez que tienen que usar el eyeliner líquido o hacerse un maquillaje de cejas . Estas técnicas tienen su truco y cuesta dominarlas. Por eso, si buscas verte favorecida pero no tienes tiempo o facilidad para maquillarte, lo mejor es usar productos sencillos como coloretes fáciles de aplicar con los dedos u otras fórmulas de aplicación rápida.

En verano o a diario, cada mañana, no tenemos ganas ni podemos permitirnos estar tres horas frente al espejo. Así que, a más sencillo sea el cosmético de usar, mucho mejor. Y, para sacarte partido allá donde estes, estas sombras de ojos en stick que se extienden en un segundo y quedan espectaculares son lo mejor que puedes tener en el neceser o llevar en el bolso.

Dual-Ended Long-Wear Cream Shadow Stick de Bobbi Brown

Dual-Ended Long-Wear Cream Shadow Stick de Bobbi Brown. Precio: 49 euros / EL CORTE INGLÉS

Un producto dos en uno para hacerte todo tipo de maquillaje de ojos. Vale como sombra, como delineador, para conseguir un smokey eye o un look natural de ojos super favorecedor, fácil y rápido de hacer. Tiene doble punta con dos minas cremosas y fáciles de difuminar, una con acabado mate y otra con shimmer, en dos tonos diferentes. Y, una vez seca, se mantiene intacto por 24 horas a prueba de balas.

Long Lasting Eyeshadow Stick de Kiko Milano

New Long Lasting Eyeshadow Stick de Kiko Milano. Precio: 8,99 euros / KIKO MILANO

Esta sombra de ojos en stick está disponible en 28 tonos con acabados perlado, satinado, metalizado o mate. Es super cremosa, se extiende y difumina fácilmente hasta con los dedos. No se siente pesada, grasa ni forma pliegues. Dura todo el día sin transferencia o parches. Y, está enriquecida con aceite de argán nutritivo.

Superhero No-Tug Shadow Stick de It Cosmetics

Superhero No-Tug Shadow Stick de It Cosmetics. Precio: 24,89 euros / DRUNI

Para usarlo como eyeliner waterproof o como sombra de ojos, este stick en crema tiene una larga duración y una fórmula resistente al agua y roces que garantiza que el maquillaje no se mueva en todo el día. La puedes encontrar en 12 tonos con acabado mate o perlado, para hacerte todo tipo de looks.

Es super fácil de usar, apto para piel sensible, se mezcla fácilmente con otras sombras de ojos en polvo, no se cuartea, es modulable en intensidad. Y, tiene una fórmula antiedad con ingredientes como los péptidos reafirmantes , la cafeína antiojeras, las ceramidas hidratantes y el colágeno para la piel antiarrugas que reducen las líneas finas y signos de cansancio en la mirada.

Colour Chamaleon de Charlotte Tilbury

Colour Chamaleon de Charlotte Tilbury. Precio: 29 euros / EL CORTE INGLÉS

Esta sombra de ojos en lápiz que también puedes usar como un eyeliner es perfecta para crear un maquillaje de fiesta o un look de noche. Tienen shimmer con partículas brillantes que quedan super favorecedoras, además de una textura cremosa que se difumina y desliza con facilidad. No se sienta sobre los pliegues y es super duradera, sin moverse del sitio. Además, está disponible en nuevo todos que favorecen a todos los colores de ojos.

All of the Above Shadow Stick de Rare Beauty

All of the Above Shadow Stick de Rare Beauty. Precio: 26,99 euros / SEPHORA

Se trata de una sombra de ojos en barra con fórmula resistente al agua , transferencia o roces que dure perfecta todo el día, sin parchear, moverse o caer a la ojera. Sirve para sombrear, iluminador o delinear. Y, su fórmula en gel permite aplicarla y extenderla sin complicaciones. El acabado es shimmer o con brillo. Y, los tonos disponibles son muy naturales y favorecedores.

Voyeur Eyeshadow Stick de Houglass

Voyeur Eyeshadow Stick de Houglass. Precio: 39,99 euros / SEPHORA

La sombra de ojos perfecta para piel madura. Es fácil de aplicar y difuminar, rejuvenece la mirada con su acabado brillante iluminador y está hecha con una fórmula resistente a las arrugas, que no se transfiere al párpado superior en ojos caídos y que no mancha. Además, es muy cómoda, queda elegante con su efecto metalizado, está muy pigmentada, dura mucho tiempo y la encontrarás en siete tonos que sientan bien a todas y son fáciles de llevar.

Shadowstix de Fenty Beauty

Shadowstix de Fenty Beauty. Precio: 25,99 euros / SEPHORA

Con una gran variedad de tonos brillantes y mates (16 colores en total), esta sombra de ojos en stick cremosa es perfecta para looks de maquillaje fáciles y duraderos. Con solo una pasada pigmenta todo el párpado y se adapta a cualquier técnica de maquillaje. Se puede difuminar con los dedos o la brocha. Y, no marca arrugas, pierde intensidad o parchea con el sudor o el calor, resistiendo también a la transferencia y al agua.