Nos encanta fichar los mejores trucos de belleza de las que más saben. Estamos siempre en búsqueda de nuevas técnicas que nos ayuden a sacar lo mejor de nosotras mismas y obtener así un mejor resultado con nuestros productos favoritos. Y sí, los de maquillaje son nuestros favoritos. Y más si son fáciles como el de Hailey Bieber para unos labios más gruesos o como el que te traemos hoy.
Y es que, entre las últimas publicaciones virales de las redes, hemos encontrado un tip de maquillaje que nos parece una idea perfecta. Si te cuesta encontrar la base de maquillaje adecuada y eres de las que les gusta usar una que también tenga tratamiento, bienvenida, tenemos algo que contarte.
¿Habías pensado alguna vez en unir tu maquillaje favorito con tu sérum de confianza? Seguro que no. Y, al parecer, es todo lo que necesitas para que tu base se mucho más efectiva y deje un resultado más luminoso y un acabado más perfeccionador.
Así lo demuestran las expertas de Estée Lauder, quienes han enseñado en su perfil de Instagram oficial cómo recurrir a este truco para, según ellas mismas explican, convertir una base de cobertura normal en una ligera-media ideal para looks del día a día o para looks más subidos en los que buscas un acabado más glow en la piel.
Lo que hacen es modular la base añadiendo primero unas gotas en la mano del maquillaje y después complementarlo con el sérum. Después habrá que mezclar ambos productos y, como recomiendan desde la firma, aplicarlo sobre el rostro con una brocha y a toquecitos suaves.
Ellas utilizan la Double Wear, un maquillaje de lujo de cobertura media que, además de adaptarse a la piel y ser ligero como el aire, regula el sebo de la cara. También protege del sol gracias a su SPF +10, no transfiere y es resistente al agua y a la humedad.
Y a ella le añaden Advanced Night Repair Sérum, un producto de cosmética de lujo que fomenta la producción natural de colágeno, potenciando las células sanas de la piel para un resultado firme, saludable y sin arrugas. Gracias a su poder antioxidante y al Ácido Hialurónico como componente estrella, ayuda a retener la hidratación de la piel hasta 72 horas, con el cual optimiza el proceso de reparación natural de la piel.
Una combinación perfecta para conseguir un buen efecto antiedad al instante en la piel y que esta quede lisa y sin imperfecciones. Aunque eso sí, puedes hacerlo con cualquier otra base y cualquier otro sérum, todo dependiendo de las necesidades que tenga tu piel y del acabado que quieras conseguir.
Por ejemplo, si tu objetivo es borrar las manchas de la piel y acabar con la hiperpigmentación, puedes combinar la Even Better de Clinique, un maquillaje antimanchas desarrollado por dermatólogos con el que verás tus manchas disminuir en pocas semanas.
Y a ella le puedes añadir el Pure Niacinamide 10 Serum de La Roche-Posay, que está formulado con un 10% de Niacinamida pura, que corrige todo tipo de manchas y marcas, los problemas de hiperpigmentación y el tono desigual de la piel. ¡Maravilla!