Si eres una adicta a la belleza, tu cuarto de baño puede convertirse en un caos (lo sé por experiencia, mi pareja me ha desterrado a otro baño). Máscaras de pestañas, pintalabios, bases de maquillaje... todo tirado por los cajones, sin orden ni concierto, lo que exaspera a tus compañeros de vida (o de piso) y te vuelve loca a ti cuando quieres encontrar algo en concreto. Te ves reflejada, ¿verdad? Pues todo eso puede cambiar con este organizador de maquillaje de Ikea, que ha vuelto locas a las usuarias de redes sociales de medio mundo.
Se llama Godmorgon (otro impronunciable nombre de Ikea) y tiene cinco cajas con tapa que te ayudarán a tener en orden y siempre a mano todos tus productos de belleza. Además, encaja a la perfección en cualquier cajón y es una opción perfecta para optimizar el espacio y mantener tus cajones ordenados.
Por fin podrás guardar todos tus eyeliners, bases de maquillaje, sombras de ojos y hasta las lacas de uñas en un sólo lugar sin tenerlo todo desperdigado. Y lo mejor es que sólo cuesta 12 euros y tiene tanta capacidad que le viene bien hasta a las más locas del maquillaje.