Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

favorece a todas

Peach Fuzz, cómo usar el color melocotón en el maquillaje para que te quede bien

Te contamos las claves de experto para verte guapa y favorecida con estos trucos que siempre funcionan.

Las claves del peach fuzz para verte siempre guapa y favorecida. / gtres

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

El mundo se ha vuelto loco al ser testigo de cuál es el nuevo color de 2024, el peach fuzz ; y aunque muchas de nosotras tenemos nuestras reservas en clave estilística, lo cierto es que es un color precioso (y con muchas posibilidades) si hablamos de maquillaje.

Porque el maquillaje Peach Fuzz o color melocotón es una opción versátil que puede quedar bien en una variedad de tonos de piel, especialmente en aquellos rostros más cálidos o neutros. No obstante, al ser un color cálido y suave, se amolda a cualquier tipo de tez a la hora de complementar el maquillaje de ojos y en coloretes en cualquier tipo de textura (polvo, crema o stick).

Además, los expertos son claros en que, si no tienes la piel cálida O neutra, hay una opción que favorece a todas, y es la de usar un labial en este color. Eso sí, te recomendamos que utilices aquellos más hidratantes que sean capaz de aportar confort a la fina piel de tus labios.

Qué necesitas para un maquillaje Peach Fuzz perfecto

Bliss de Soft Pinch de Rare Beauty.

En Sephora, 26,99 euros

Bliss de Soft Pinch de Rare Beauty. Es el tono icónico y viral que ha hecho que este colorete líquido, prácticamente de la vuelta al mundo, ya que aporta un tono suave que se adapta a todos los tipos de piel.

MoistureGlow Plumping Lip Color de Makeup by Mario.

En Sephora, 26,99 euros

El brillo para labios MoistureGlow Plumping Lip Color de Makeup by Mario en el tono Baby Coral combina una cobertura ultrafluida con un color altamente pigmentado. Contiene aceites de alto brillo, ácido hialurónico y pigmentos nacarados.

All-In-One Cream Color Blush de Sephora Collection.

En Sephora, 12,99 euros

El colorete en crema All-In-One Cream Color Blush de Sephora Collection en tono Daring Tangerine es el perfecto producto multiusos, un 3 en 1 en textura crema de cobertura modulable con un 90% de ingredientes de origen natural.

Wanderful World Blush de Benefit.

En Sephora, 36,99 euros

Como su nombre indica, el tono Sunny del colorete Wanderful World Blush de Benefit llena la piel de sol y de alegría, con un velo de color modulable que baña la tez de un suave tono melocotón.

Magic Colour Stick de Camaleon Cosmetics.

En Amazon, 10,50 euros

Magic Colour Stick de Camaleon Cosmetics es un pintalabios permanente de talla jumbo que trata la delicada piel de los labios a la vez que de una sola pasada consiguen un tono intenso. Además de dar color, posee propiedades hidratantes y nutritivas para el cuidado de los labios gracias los activos naturales que están presente en su composición.

Vitry Esmalte de Uñas Corail.

En PromoFarma, por 3,89 euros

Vitry Esmalte de Uñas Corail. Nos encanta porque es duradero, porque enamora y porque hidrata y cuida tu uña al mismo tiempo que le aporta un color ultrafavorecedor y en tendencia. Te encantará y podrás llevarlo a todas horas.