Si tuviéramos que hablar de labiales con más éxito podríamos estar horas y horas. Hay muchos tipos de pintalabios que resultan de lo más favorecedores y que a lo largo de los años (e incluso en poco tiempo) han tenido muy buena acogida. Estos labiales, independientemente de su precio, se han convertido en objeto de deseo de las adictas a los 'no sin color en los labios'. Todas tenemos una amiga, hermana, abuela o madre que no puede salir a la calle sin llevar los labios pintados, y si no, lo más probable es que seas tú.
Los pintalabios tienen un poder enigmático en el rostro y por eso siguen siendo uno de los cosméticos más utilizados. A excepción de la pandemia que se dejó casi de usar, de resto podríamos afirmar que los labiales son los productos de maquillaje más vendido de toda la historia.
La ventaja de las barras de labios es que hay siempre una opción para todo el mundo. Barras de labios de color rojo como las que llevan las francesas, algo más asequibles que se pueden conseguir en supermercados , y otras efecto gloss que no paran de ser tendencia.
Los labiales con un efecto glow están de moda. Es la estética de los 90 y 2000 que también habrás visto en moda y por supuesto en el ámbito de la belleza. Esos labios jugosos con efecto vinilado son tendencia. Incluso algunos tienen un efecto voluminizador.
La ventaja de esos labiales es que simplemente con llevarlas ya te hacen el maquillaje de la noche. Por eso, si no eres de arreglarte demasiado para Nochevieja, al menos en cuanto a make up y quieres algo rápido; apuesta por los pintalabios con un toque de brillo como hace Jennifer Lopez.
La cantante ha confesado en una conocida revista su rutina de belleza incluyendo algunos de sus productos de confianza de maquillaje. Entre ellos, Jennifer comenta que uno de sus pintalabios favoritos es de la marca Fenty Beauty. En concreto es adicta al Gloss Bomb Universal Lip Luminizer.
Se trata de un pintalabios que con tan solo una pasada consigue un brillo explosivo. Por eso, es ideal para Nochevieja. Cuenta con varias tonalidades, aunque si ya llevas mucha lentejuela encima, para nosotras el tono Fussy es uno de nuestros favoritos. Es un color rosado muy suave, con destellos sutiles y un efecto wow ideal.
Además de aporta ese toque festivo al maquillaje, gracias a este pintalabios también conseguimos hidratación. No es pegajoso, al contrario de otros muchos gloss y tiene un aroma adictivo a melocotón y vainilla. También cuenta con manteca de karité. Además, ahora está rebajado en Sephora y puedes conseguirlo por menos a 16,49 euros.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?