Entre miles y miles de planes navideños, el más perfecto y original para hacer con amigas es el que propone Sephora: un paseo en un autobús interactivo del que salir maquillada por un profesional. Sí, como lo lees. Se trata de una iniciativa que contará con varias Beauty Stations en el interior del autobús, para poder disfrutar de los icónicos servicios de maquillaje de la firma, que se realizarán en su versión exprés, descubriendo nuevos trucos de maquillaje imprescindibles. Una gran opción con la que relajarse antes de una gran comida o cena Navideña. Y lo mejor de todo es que los asistentes recibirán pequeños obsequios como recuerdo de su visita.
La gran pregunta es: ¿Cuándo y dónde se puede visitar? El llamado Beauty Bus recorrerá las calles de Madrid durante este fin de semana y se trasladará a Barcelona a principios de la próxima. En Madrid, estará el viernes 17 de diciembre en el número 85 De Goya, 85 por la mañana y en el 17 por la tarde. El sábado 18 se trasladará a Velázquez, 41 por la mañana y volverá a Goya, 85 por la tarde. El domingo y último día para disfrutarlo en Madrid, cambiará De Goya, 17 a Velázquez, 41, para cerrar el circuito.
En Barcelona, serán los días 21, 22 y 23 de diciembre cuando se podrá disfrutar de la experiencia, justo a tiempo para conseguir todas las claves del maquillaje perfecto para Navidad, y el resto de fiestas importantes. Las calles afortunadas en Barcelona serán Ciutat de Granada, 178 (mañana) y Gran de Gracia, 236 (tarde). La dinámica durante el segundo y el tercer día será la misma de mañana a tarde: Provençals, 43 y Rambla de Catalunya, 11.
Todo mientras disfrutas de la decoración y las luces navideñas que inundan las calles de sendas ciudades durante estos días tan especiales. ¿Es que existe un plan mejor para las Beauty Junkies?