Polvos bronceadores: el producto de maquillaje todoterreno con el que lucirás efecto buena cara al instante

Los puedes usar para darle color a tu rostro, como sombras de ojos, como blush y para realizarte la técnica del contouring. Todo en un sólo producto.

Pincha en la imagen para conocer los mejores polvos de sol bronceadores para dar un moreno natural a tu piel sin tener que usar el autobronceador. /instagram violette_fr

Pincha en la imagen para conocer los mejores polvos de sol bronceadores para dar un moreno natural a tu piel sin tener que usar el autobronceador. / instagram violette_fr

Sonia Gómez
Sonia Gómez

Los polvos bronceadores es uno de los productos de maquillaje más usados en verano, pero hay quienes los usan durante todo el año. Beauty lovers como Blanca Suárez , Vicky Martin Berrocal o Naty Abascal los usan a menudo para conseguir un maquillaje natural pero con un tono más bronceado y matificado, ideal para los días y las noches estivales. Puede que no lo sepas, pero los polvos bronceadores tienen más usos de los que estamos acostumbradas a darles.

Se pueden usar en los párpados como sombra de ojos, así logras darle más profundidad y añadir luz a tu mirada. Si lo extiendes en la clavícula, el escote y los hombros, lograrás un bronce luminoso y espectacular. Y si lo aplicas en mejillas y pómulos combinado con un tinte o un bálsamo de labios, queda un efecto blush muy jugoso.

Y, por supuesto, también puedes usarlo de la manera habitual, para darle color al rostro o incluso realizar un contouring aplicándolo en los contornos del óvalo facial. Para un resultado natural, extiéndelo por todo el rostro con una brocha con movimientos amplios e incidiendo en la parte superior de la frente, el mentón y la nariz. Si quieres un toque glow aplica una hidratante y después extiende los polvos en frente, mejillas, nariz, barbilla y cuello empezando por la parte alta del pómulo y bordeando el extremo de la ceja. Y si lo que quieres es un efecto fresco, como recién salido de la playa, añade un toque de colorete después de los polvos encima del pómulo, por las sienes y en la cuenca del ojo.

Ya lo sabes, si te vas de viaje, los polvos bronceadores no pueden faltar en tu neceser, porque pueden sustituir a varios productos de maquillaje y lucir un efecto buena cara de manera instantánea. Aquí tienes tres opciones para que pruebes nuestros trucos:

Desert Bronzing Powder de Pupa Milano

Sedoso y ligero, se funde perfectamente en el rostro sin crear efecto mascara. Recrea un efecto bronceado con un acabado mate o radiante. Lo puedes encontrar en Douglas por 21,95 euros.

Unexpected Paradise Bronzer de Kiko Milano

Maxipolvos bronceadores sedosos al tacto que realzan los rasgos y aportar a la piel del rostro un efecto bronceado natural y homogéneo. Su textura aterciopelada y envolvente está enriquecida con aceite de jojoba y están perfumados con exóticas notas de coco. Lo puedes encontrar en su web por 11,50 euros.

Polvos bronceadores Terracotta Light de Guerlain

Este polvo ligero es la combinación única de tonos de sol suavizados por colores vitamínicos que revela la buena cara y el resplandor de cada piel. En el corazón del polvo, un cóctel de ingredientes activos que ayudan a energizar la piel, la protege contra los radicales libres y la contaminación y preserva su humedad natural para una comodidad duradera. Una tez radiante, luminosa y transparente, para tener un buen aspecto soleado durante todo el año. Lo puedes encontrar en seis tonos distintos en la web de El Corte Inglés por 38,75 euros.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?