Para conseguir un maquillaje antiedad de resultados dignos de un buen profesional hemos aprendido el truco para usar un colorete, la técnica para levantar el párpado caído con la sombra de ojos y te hemos propuesto este eyeliner fácil que agranda la mirada. Sin embargo, nos faltaba uno de los pasos más importantes: el uso de una correcta base de maquillaje y un polvo compacto que alise y mejore el aspecto de la piel, y cubra imperfecciones. Por ello, hoy te traemos una opción de farmacia que está arrasando y que tienes que probar.
Se trata de los Polvos mosaico Couvrance, de los laboratorios dermatológicos Avène, un maquillaje de alta tolerancia especializado en la corrección del color para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Pero, ¿qué tienen de especial? Pues que su textura extremadamente suave fija el maquillaje y magnifica los rasgos para conseguir una tez natural y radiante. Además, gustan mucho porque son un cosmético multifuncional, ya que puede utilizarse para el tono de piel, los pómulos o incluso los párpados.
Y lo mejor de todo es que la maravilla de resultados que promete durarán en tu tez durante mucho tiempo ya que son unos polvos de alta corrección, larga duración, resistentes al agua y sin transferencia, gracias a sus texturas eficaces y sensoriales que facilitan la aplicación de los productos y garantizan el confort de las pieles sensibles durante todo el día. Cuestan 21,50 euros y están disponibles en cuatro tonos para cuatro necesidades diferentes: Traslúcido, Iluminador, Bronceado y Buena Cara.
¡Y no solo eso! Se trata de un tipo de maquillaje que también cuida el medioambiente, ya que su nueva polvera moderna es eco-sostenible. Un formato que está provisto de una esponja de alta tolerancia para una aplicación suave y precisa, que refuerza la textura del polvo, convirtiéndolo en un producto nómada, ideal para utilizar en cualquier sitio sin necesidad de brocha. ¡Maravilla!