Durante los meses de calor queremos llevar en el rostro lo mínimo posible. La piel, inevitablemente suda y eso hace que cualquier producto que hayamos aplicado en la piel se sienta más incómodo al no poder transpirar bien, desagradable y en el caso del maquillaje, afecta a la apariencia. Aparecen los parches, lo churretes y ese efecto como derretido. El objetivo es sentir la piel fresca y limpia, lo máximo que se pueda, por eso tendremos que emplear texturas ligeras e hidratantes. Aunque, el look necesitará de algo más para poder aguantar intacto todo el día.
Prebases fijadoras o brumas pueden conseguir este objetivo de sellado y aumentar la duración del maquillaje. Pero, para muchas, los polvos son irremplazables, tanto como si tenemos la piel grasa y nos vienen bien para afinar la textura, disimular poros y reducir los brillos, como si queremos unificar el acabado. Sin embargo, la mezcla de la humedad y el polvo no es nada buena y suele evolucionar hasta formar una pasta. Hay que buscar una solución y está en los finísimos polvos con ingredientes hidratantes que no acartonan y permiten la flexibilidad de la piel, mientras cumplen con una tarea perfeccionadora como filtro difuminador y estos que aquí te recomendamos son de lo mejorcito para sentirte cómoda, fresca e impecable en verano.
Una innovadora fórmula agua-polvo que difumina y perfecciona completamente la piel como si se tratase de un filtro. Se ven invisibles en la piel, no acartonan, fomentan la elasticidad, tonifican, revitalizan, hidratan y refrescan gracias a su combinación de ingredientes botánicos como el aloe vera y la camelia, junto al ácido hialurónico y el ácido poliglutámico. La tez se ve sedosa, fina y resplandeciente.
Estos polvos traslúcidos que crean un acabado difuminado en la piel que corrige imperfecciones y alisa la textura. Tienen una sensación ligera y sedosa que crea un velo invisible de acabado natural perfeccionado, fresco y luminoso. Controlan brillos sin acartonar y alargan la duración del maquillaje. Mientras, proporcionan hidratación que reconforta y tersa gracias al ácido hialurónico con el que está enriquecido la fórmula.
Unos polvos sueltos traslúcidos ultra ligeros y muy finos que se depositan como un velo imperceptible para mejorar la piel, suavizando textura y disimulando cualquier tipo de imperfección. Además, proporcionan un acabado natural, mate satinado que reduce y controla los brillos, pero no extrae la luminosidad. Es una fórmula sin talco, hidratante y contiene ingredientes como el aloe vera, el romero, la vitamina E y el bambú.
Fija y alarga la duración del maquillaje mientras perfecciona su acabado y aporta unas dosis hidratante para refrescar la piel, aumentar la elasticidad y hacer que se sienta cómoda, sin acartonar, ni apelmazar. Nutre, hidrata y restaura la vitalidad y luminosidad de la piel cansada proporcionan una apariencia saludable y fresca e igualando el tono. A ello se le suma la tersura e intensa hidratación que ofrece el ácido hialurónico.
Haz que tu piel esté sedosa, luminosa y perfeccionada, absolutamente lisa, con arrugas disimuladas e imperfecciones corregidas gracias al efecto filtro de estos polvos super finos y ligeros con acabado natural indetectable. La fórmula utiliza las nanopartículas soft focus y sus reflectores de luz para difuminar las líneas y manchas, sin extraer el brillo de la piel y homogeneizando. Sus activos nutritivos reparan y la cera de rosa y el aceite de almendra hidratan y reconfortan la piel. Además, alarga la duración del maquillaje.