En verano, los productos con protección solar adquieren mucha más importancia que durante el resto del año. Con la llegada del calor, ponemos especial atención al cuidado de nuestra piel y dedicamos más tiempo a protegerla de la radiación solar. Además de las cremas solares, existen un sinfín de productos que contienen SPF como estos sérums o esta bruma. Ahora, hemos dado con otro súper práctico que además deja un efecto buena cara: unos polvos solares que arrasan en Instagram.
Han sido Rocío Osorno y Teresa Bass dos de las influencers que no han dudado en recomendar a través de sus perfiles de Instagram este nuevo producto que ya han incluido en sus rutinas de belleza de verano. «Estos polvos compactos son mi truquito para los viajes y para el día a día, los uso en la playa y todo. A parte de aportan color y dejan un tono súper bonito y la piel súper uniforme, tienen factor de protección 50«, ha explicado Rocío a sus seguidores.
«La pregunta más repetida últimamente es cómo me hecho la protección 50 después de maquillarme», dijo Teresa Bass en su perfil, una respuesta que ha encontrado en los mismos polvos que ha enseñado Rocío. Se trata de un maquillaje compacto en crema de Gisèle Denis específicamente desarrollado para pieles de tono claro (fototipos I y II). Un producto que contiene una innovadora fórmula y filtros UV-A y UV-B que aportan a la piel una protección muy alta (SPF50+). Además, como ha explicado la propia Rocío, incorpora pigmentos que ayudan a corregir las imperfecciones cutáneas, permitiendo una fácil y sencilla aplicación.
¿El resultado? Un tono de la piel unificado que permite un bronceado natural de forma segura. Cuestan 25,16 euros -aunque puedes comprarlos aquí rebajados a 16,77 euros- y están disponibles en tres tonos: claro, medio y oscuro. «Me parece un formato súper práctico, porque tiene una esponjita y un espejo para que te puedas retocar donde sea», ha añadido Teresa. Una idea perfecta para cuidar tu piel en verano, que también puedes encontrar en otras marcas con propuestas como las que te dejamos por aquí.