belleza
belleza
Llevamos muchas olas de calor. Diríamos que este verano está siendo uno de los más calurosos y eso se aprecia en la forma de vestir, pero también a la hora de consumir productos de belleza. Las tendencias de maquillaje giran en torno al efecto buena cara, sin a penas llevar productos en el rostro.
De este modo, maquillajes como el latte makeup, el sunkissed, o el tomato girl; se han convertido en algunos de los favoritos de las redes sociales. ¿Su éxito? Dejan un acabado natural en la piel y perfecto para sobrellevar mejor el calor tan extremo del verano.
Pero no solo usamos menos productos a la hora de maquillarnos, sino que hemos aprendido a seleccionar también algunos formatos. Nos referimos a los cosméticos efecto frío. Se suelen usar para descongestionar zonas del rostro como el contorno de ojos, pero también para el resto de la cara a modo de crema.
Este tipo de texturas está en auge porque nos ayudan a combatir mejor el calor, son más fáciles y cómodas de aplicar y además, cuentan con un efecto frío que refrescan al mismo tiempo el rostro sin tener que saltarnos ni un paso de nuestra rutina de belleza.
Pues bien, parece que ahora a estos productos efecto frío, hay que sumarle uno nuevo. Se trata de una prebase en textura gel súper fresquita que te ayudará a que el poco maquillaje que uses en verano se te adhiera bien a la piel y no tengas que retocarte.
Además, estas nuevas prebases hidratan mucho el rostro ya que está cargadas de ingredientes súper nutritivos. Dejan una sensación de efecto lifting y rejuvenecen la piel. Entre esas prebases efecto frío, te recomendamos que pruebes una de la firma Nyx.
En Nyx hemos encontrado una prebase que está causando furor. Se trata de la prebase y crema hidratante Freezie. Es una de las novedades de la marca y ayuda a preparar, unificar y suavizar los poros para luego proceder al maquillaje. Además, calma la piel y la hidrata en profundidad ya que cuenta con niacinamida.
Es un producto que hay que usar con la piel limpia y seca. Se recomienda simplemete utilizarlo antes del maquillaje. Esta prebase está inspirada en la crioterapia, una tendencia en auge en cosmética a la que se están sumando cada vez más marcas.
Tiene un precio de unos 17 euros aproximadamente y ya a puedes conseguir en multitud de perfumerías. Ahora que llegan de nuevo la temporada de bodas, nos parece un básico perfecto para conseguir una piel bonita e hidratada durante las primeras semanas de septiembre.