Las mejores sombras de ojos para abrir e iluminar la mirada y conseguir un maquillaje antiedad de invitada perfecta sin eyeliner

Con la llegada de la primavera, da comienzo la época de bodas, bautizos y comuniones. El outfit que llevemos es la base de nuestro look, pero, no podemos dejar de lado el maquillaje. Estas sombras de ojos, que abren e iluminan la mirada, van a ser el mejor aliado.

12 Fotos

Paletas de sombras para looks de invitada perfecta: Pat McGrath

La segunda temporada de Los Bridgerton es una de las sensaciones de esta primavera, y, por ello, Pat McGrath ha sacado una colección específica entre la que se encuentra la paleta “Diamond of the First Water”. Con seis tonos, se trata de una edición limitada nombrada como el primer episodio de la serie. (Disponible en Sephora, 76,99 euros)

Paletas de sombras para looks de invitada perfecta: Pupa Milano

La icónica firma de origen italiano, popular por sus originales sets de maquillaje a comienzos de los 2000, cuenta dentro de su colección Vamp con la paleta aromatizada “Fancy Pink”. Con tonos nude y rosados, es perfecta para crear looks glamourosos, ideales para la invitada perfecta. (24,90 euros)

Paletas de sombras para looks de invitada perfecta: SheGlam

La firma de maquillaje de SheIn ha lanzado doce paletas que se inspiran en los signos del zodiaco. Cada uno de ellos, tiene una paleta con tonos acorde a su horóscopo y con una gran facilidad de uso y aplicación, perfectas para introducirse en el mundo de las sombras de ojos coloridas. (5 euros cada una)

Paletas de sombras para looks de invitada perfecta: Urban Decay

Wild Greens es el último lanzamiento de la firma y tiene como protagonista a los tonos verdes y tierra de la naturaleza en formato mate y glitter, además de ser complementarios entre sí. Esta paleta es vegana y cuenta con una alta pigmentación y fijación, gracias a su fórmula con aceite de aguacate. (44 euros)

Paletas de sombras para looks de invitada perfecta: Yves Rocher

La paleta de sombras “Lande Ambré” cuenta con nueve tonos cálidos que se inspiran en los tonos de las puestas de sol y los paisajes de la zona de la Bretaña. Cuentan con una alta pigmentación y acabados mate, nacarados o metálicos. La versatilidad de sus tonos permite crear diferentes looks de los más naturales a los más atrevidos. (30 euros)

Temas

Maquillaje