Las sombras de ojos en formato líquido son fáciles de aplicar y con ellas puedes conseguir un look de maquillaje de celebrity en un abrir y cerrar de ojos

Estas sombras de ojos son versátiles, además de muy fáciles de aplicar, permitiéndote crear looks de maquillaje sencillos que rejuvenecerán tu mirada. Perfectas para el día a día, son cómodas y modulables, pudiendo también crear looks elaborados para acudir a cualquier evento.

12 Fotos

Sombras en formato líquido para rejuvenecer la mirada: Sisley

Ombré Eclat Liquide son las sombras de ojos en crema de esta firma, que están disponibles en seis tonos que van de los dorados a los verdes, pasando por la gama de los rosas. Hasta 8 horas de un maquillaje impecable con una sensación de ligereza y confort. (43 euros)

Sombras en formato líquido para rejuvenecer la mirada: Givenchy

Esta sombra de ojos líquida se transforma al contacto con el párpado en un formato cremoso con una alta cobertura. Ombre Interdite también cuenta con una alta pigmentación que no transfiere y a pesar de ello es ligero. Está disponible en cuatro colores metálicos y dos mate. (33,99 euros)

Sombras en formato líquido para rejuvenecer la mirada: Charlotte Tilbury

Easy Eye Wand te permitirá conseguir en unos minutos un look de maquillaje para una mirada intensa. Su formato de barra en crema se puede aplicar directamente sobre el ojo o con un pincel, para, conseguir de esa manera un acabado más preciso, sin perder intensidad ni pigmentación en el tono. (19 euros)

Sombras en formato líquido para rejuvenecer la mirada: Kiko Milano

Las sombras de ojos en crema Magnetic permiten conseguir un look de maquillaje intenso y magnético, como su nombre indica. La fórmula es aterciopelada al tacto y se puede aplicar con facilidad. De cobertura amplia, está disponible en colores vibrantes que se adhieren al párpado. (13,95 euros)

Sombras en formato líquido para rejuvenecer la mirada: 3ina

The 24H Cream Eyeshadow está disponible en colores que van desde el amarillo más intenso al negro azabache. Su fórmula es vegana, además de cruelty free y es de fácil aplicación con un pincel o incluso con las yemas de los dedos. Un best seller de la marca para los looks de maquillaje más creativos. (15,95 euros)