Conseguir una mirada impactante es posible gracias a muchos factores entre los que se encuentra la máscara de pestañas o el delineado perfecto. Y este último tiene tantas versiones como tipos de ojos hay. Y querida lectora, sentimos decirte que el cat eye ya no es el que triunfa, ahora se llevan versiones más atrevidas como el rosa de la reina Letizia o el que le he hemos fichado a Tana Rivera.
La hija de Eugenia Martínez de Irujo ha estado hace unos días en un evento especial y para lucir su mejor versión se puso en manos de un profesional. La joven disfrutó de una sesión de maquillaje y peluquería de la que hemos visto el resultado en un vídeo que ha sido publicado en redes sociales.
En Instagram, hemos fichado una publicación en la que el salón de belleza enseña lo guapa que quedó Tana Rivera. Y aunque el peinado que le hicieron, un recogido bajo trenzado con la raíz con bastante volumen y efecto cardado, lo cierto es que lo que más nos ha gustado es el make-up.
Y es que, a pesar de que es un maquillaje natural y bastante sencillo, la mirada de la hija de Eugenia Martínez de Irujo lucía mucho más marcada y potenciada. Y el responsable era un delineado que, a pesar de que es muy fácil de hacer, es un poco habitual y común.
Y es que, no es el eyeliner superior al que estamos acostumbradas y al que más se recurre, sino de uno inferior. Sí, los ojos de Tana Rivera parecían mucho más claros y grandes gracias a que tenía marcada la línea inferior de las pestañas con un potente color negro.
Un truquito al que muchas le tienen miedo, pero que como puedes comprobar en este vídeo, queda de maravilla, sobre todo si tienes los ojos verdes o marrones. Es una técnica que potencia y aclara el color de los ojos y que es muy fácil de hacer. No hace falta tener mucha maña para marcar esta zona de la mirada.
Coge tu lápiz de ojos favorito. En este caso conviene que no sea líquido ni tampoco permanente. Lo mejor es que recurras a uno en barra o en formato lápiz tradicional para que luego puedas difuminarlo ligeramente y conseguir el mismo efecto que ha lucido Tana Rivera.
El lápiz de ojos negro de La Biosthetique, de Etnia y de Urban Decay.
Si no tienes ninguno en casa, te proponemos que pruebes con el lápiz de Eye Performer True Khol de La Biosthetique (23,50 euros), con una fórmula a prueba de agua; el lápiz de ojos eyeliner resistente al agua (9,80 euros); y el 24/7 Glide-On Eye Pencil de Urban Decay, un lápiz de ojos vegano, resistente al agua y con textura súper cremosa.
Una vez treminado este truquito, no te olvides de aplicar la máscara de pestañas. En este caso, también es importante hacerlo en las pestañas inferiores para continuar con ese efecto de mirada marcada que tanto favorece. ¿Te atreves a copiarlo?