El tinte de labios y mejillas, tu aliado low cost del verano que resiste a la mascarilla y pone efecto buena cara en segundos

Solo necesitarás este pequeño producto para dar un toque fresco y saludable a tu rostro de manera fácil y muy rápida. ¡Y es permanente!

Pincha en la imagen para ver las compras de belleza con descuento más prácticas para completar el neceser perfecto./@rosiehw

Pincha en la imagen para ver las compras de belleza con descuento más prácticas para completar el neceser perfecto. / @rosiehw

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Con el verano, la búsqueda de formatos prácticos y pequeños se convierte en protagonista. Con el calor, los viajes y el poco espacio de la maleta, el uso de cosméticos y maquillaje disminuye y preferimos productos que tenga diferentes usos como es el caso de estas paletas de maquillaje todo en uno o la protección solar en stick . Si con el morenito que se coge en la época estival, eres de las que usa menos maquillaje, pero te gusta aportar un toque ligero y natural, tienes que fichar el tinte de mejillas y labios. ¡Te va a encantar!

Se trata de un producto que sirve para dar un color natual a los labios y a las mejillas. Suelen estar disponibles en diferentes tonos que van desde los nude más naturales, a los rosas y llegando a los rojos fuerte. La mayoría de ellos tienen el objetivo de dar un aspecto jugoso y saludable al rostro potenciando el propio color de los labios y dando ese rubor que tan bien sienta en las mejillas. Y sí, también suelen ser r esistentes a prueba de besos, mascarillas, sudor e incluso agua. ¿Qué más se puede pedir?

Lucía Be

lucía be

El Red Monday Blush de Lucía Be es un tinte para labios y mejillas translúcido que dura horas. Consigue un efecto natural y un color frambuesa intenso que aporta ese toque mágico sin necesidad de maquillarte. Es perfecto para conseguir ese efecto rubor en mejillas y labios, y que además es natural y libre de aceites. Lo puedes encontrar en su página web rebajado de 12 a 6 euros. ¡Corre!

Benefit

benefit

Love Tint de Benefit es una sensacional solución colorante para labios y mejillas que aporta un favoecedor tono rojo. La propuesta de Benefit, que cuesta 19,99 euros, es de fijación extrema por lo que resiste a cualquier tipo de factor externo. De hecho, no se mueve ni reseca los labios. Desde la marca recomiendan aplicar tres trazos sobre cada mejilla y difuminar rápidamente con la yema de los dedos. Después, hacerlo sobre los labios.

Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury

Tinted Love de Charlotte Tilbury es un tinte para labios y mejillas en tono marrón baya melocotón (hay disponibles otros muchos tonos) que te aportará un velo de maquillaje mágico. Solo tendrás que aplicarlo en tus labios y mejillas con su color hidratante y duradero que se desliza fácilmente y aportarás un acabado natural y adorable de aspecto satinado. Es fácil de usar y cuesta 32 euros.

Clarins

clarins

Water Lip Stain de Clarins es un labial que resiste hasta 300 besos, según afirman desde la marca. Permite jugar con la intensidad del color para un acabado a medida, sin dejar marcas y con sensación de «labios sin maquillar». Su textura de última generación: ligera, fresca y sorprendente, se funde con los labios y en las mejillas dejando un acabado de color intenso y duradero, como si fuera un tatuaje pero con efecto «nude». Cuesta 14,10 euros.

Temas

Maquillaje