Nos encontramos en pleno periodo de vacaciones. Tenemos que meter todo lo indispensable en una diminuta maleta y entre los por si acasos, los artículos necesarios para la playa y la ropa, el neceser tiene que contener los imprescindibles, tanto en cuidado facial como en maquillaje. Para ello, recurrimos a las mini tallas o nos damos un descanso de la rutina, llevando solo la hidratante y el protector solar . Pero, requerimos de una ayudita para mejorar nuestra apariencia y por eso, se produce una batalla interna sobre de qué productos prescindir.
Porque, si nos ponemos a pensar, todo nos es de utilidad. El colorete nos aporta ese rubor efecto buena cara. El bronceador ofrece una calidez super favorecedora y esculpe el rostro. El iluminador proporciona ese aspecto revitalizado, fresco y rejuvenecido. Bueno, afortunadamente las marcas conocen nuestras necesidades y nos evitan tomar esa difícil decisión, con productos multiusos que no ocupan nada, se transportan fácilmente, no precisan de brocha y obtienen un look de maquillaje completo.
Para un look super natural, fresco, luminoso y con efecto buena cara, en solo segundos, solo necesitas el Clean Glow Trio I de Westman Atelier. Se trata de tres sticks de maquillaje en crema con una fórmula ligera, fácil de aplicar y difuminar, que se funde con la piel, aportando el color necesario para embellecerla y reavivarla, sin que se note que llevamos maquillaje.
Contienen pigmentos de alto rendimiento, por lo que con muy poco producto obtendremos intensidad y el acabado de piel real, mejorada. Y, el set incluye, en primer lugar, el Face Trace Contour Stick en el tono biscuit. Este esculpe, broncea y aporta dimensión a pómulos, mandíbula, nariz y ojos, mientras aporta hidratación gracias al aceite de jojoba y realza la luminosidad con su efecto satinado.
Por otra parte, está el Lit Up Highlight Stick en el tono Lit. Es un iluminador que se puede emplear en cualquier parte del rostro (parte alta de las mejillas, arco de cupido, línea de la nariz, arco de la ceja o incluso en los lagrimales de los ojos o párpados para abrir la mirada), dejando un resplandor rejuvenecedor. Además, contiene activos reafirmantes.
Y, por último, encontramos el Baby Cheeks Blush Stick en el tono Petal. En esta ocasión, es una barra con color que puede emplearse como colorete en las mejillas, labial o sombre de ojos (o todo a la vez, para el look monocromático juvenil que adoran las francesas), depositándose en la piel como un velo natural.
Para un maquillaje natural y favorecedor que resalte nuestras facciones y la luminosidad de nuestra tez, el Match Stix Trio de Fenty Beauty es la mejor opción. Este kit se compone de tres barras de maquillaje con envases magnéticos (por lo que se mantienen unidas entre sí, pero también se pueden llevar por separado).
Este pack incluye dos barras Match Stix Matte, que cubren, perfilan, contornean y aportan calidez y dimensión en un juego de luces y sombras, de acabado mate pero super ligero y fácil de extender, que no deja la piel pesada ni recargada. Y, una barra Match Stix Shimmer, que se puede usar tanto como iluminador como colorete, con una fórmula con pequeños destellos que potencian el aspecto radiante.
También hay que tener en cuenta que nada más entran en contacto con la piel dejan una sensación perfeccionadora aterciopelada, son casi invisibles, aunque pigmentados y modulables, tienen una fijación super duradera y no remarcan arrugas, zonas secas o imperfecciones. Lo mejor es que se elaboran con ingredientes de tratamiento como ácido hialurónico, vitaminas C y E o aceite de coco.
Ojos, mejillas, labios, contorno. Todo lo puedes maquillar en un santiamén y de manera sencillísima con el Mini Nudes de Nudestix. Se trata de un kit de tres Nudies All Over Face Colour o, lápices de maquillaje cremosos, ligeros y fundentes, que elaboran en conjunto un look de maquillaje natural, minimalista, pulido y elegante, pero no se hacen evidentes, para que parezca que nos hemos levantado con buena cara.
El tono Peony proporciona un bronceado luminoso, dorado y cálido que intensifica las facciones y esculpe, agregando un leve toque de color que favorece al rostro. Por otro lado, el tono Sweet Peach consigue ese look fresco y lozano, ofreciendo un rubor que emerge realmente del interior. Y, el tono Hey Honey hace que luzcamos radiantes y rejuvenecidas. Lo mejor es que con solo un stick ya podemos maquillar toda la cara, hasta ojos y labios. Pero, la fusión de los tres crea la perfección.