labios marcados
labios marcados
De las redes sociales aprendemos muchos trucos de belleza. En Tiktok cada día aparecen miles de consejos sobre cómo aplicar mejor la barra de labios, el colorete y más. Pero también han servido para que las celebrities cuenten sus propios secretos beauty.
Al final, las celebrities se maquillan con más frecuencia que la media. Acuden a muchos actos públicos y pasan por las manos de los mejores maquilladores del mundo. Por eso, es normal que con los años se nutran de los mejores tips de los profesionales para cuidar su piel, su rostro y por supuesto, conseguir un maquillaje personalizado.
Una de las últimas celebrities que ha confesado algunos de sus trucos imprescindibles de maquillaje ha sido Mónica Cruz. La actriz y hermana de Penélope Cruz ha dado una entrevista a una conocida revista de moda y belleza y en ella ha confesado algunos de sus tips de maquillaje.
Uno de los trucos de Mónica Cruz reside en sus labios. Es cierto que llevamos ya tiempo viendo a la actriz luciendo unos labios marcados en tonos marrones con la línea del borde muy enfatizada. Una tendencia de los años noventa que parece haber conquistado de nuevo a la hermana de Penélope.
Mónica Cruz con unos labios marcados gracias a su truco con corrector. Foto: Gtres.
Pues bien, parece que a la actriz le gusta lleva esta tendencia pero con un toque mate en los labios. No es tan aficionada a los nuevos labiales en formato gloss y para no restar protagonismo al lápiz de labios en marrón, su truco es aplicar un corrector.
Sí, has leído bien. Una vez Mónica se pinta los labios, tanto en los bordes para conseguir profundidad, como el relleno con su barra de labios de siempre; utiliza un corrector al finalizar. Aplica con los dedos un corrector, que sea uno o dos tonos más claros que la base.
De esta forma, consigue dos cosas. Por un lado, matificar el tono de labios que se ha puesto y adquirir un color más suave. Y por otro lado, hacer que la barra de labios le dure más tiempo en perfecto estado. Si quieres copiar su truco, aquí van algunos correctores.
Corrector Mini Radiant Creamy de Nars. /
Se trata del corrector Mini Radiant Creamy de Nars. Proporciona un resultado cuidado durante al menos 16 horas y está disponible en multitud de tonalidades. Está enriquecido con activos hidratantes que ayuda a nutrir la piel y al mismo tiempo oculta al instante las imperfecciones y atenúa las líneas de expresión.
Corrector Synchro Skin Corrector Self Refreshing de Shiseido. /
Otro de los correctores que puedes utilizar para hacer el truco de Mónica Cruz es el Synchro Skin Corrector Self Refreshing de Shiseido. Un corrector en formato líquido que disminuye la apariencia de las imperfecciones con una cobertura media-alta. Proporciona un acabado natural en la piel.