El estilo de Victoria Beckham nos encanta, tanto en sus looks como en sus elecciones beauty. No es la primera vez que nos fijamos en sus labios, tanto en sus labiales habituales como en su truco para que parezcan más gruesos. Lo último por lo que ha apostado es un gloss voluminizador pero, como no encontraba ninguno en el mercado que satisficiera todas sus necesidades, lo ha creado ella misma.
Se trata del nuevo Posh Gloss, que proporciona un brillo increíble, una máxima hidratación y la sensación de relleno que todas estamos buscando. Este nuevo producto alisa visiblemente las arrugas y proporciona una textura suave y lisa que rejuvenece tu sonrisa. Su fórmula hidratante y no pegajosa protege su delicada piel para prevenir la deshidratación y lograr unos labios más sanos y jóvenes.
«Volviendo a mis días de Spice Girl, Posh siempre usaba un brillo transparente de alto brillo con un delineador de labios grueso para que sus labios se vieran más llenos. Fue entonces cuando comenzó mi historia de amor con el gloss, pero siempre lo encontré pesado e incómodo de usar, y mi cabello siempre se quedaba pegado en él, especialmente cuando iba en la parte trasera de la motocicleta de David. Así que mi misión se convirtió en crear un brillo que fuera hermoso, con un brillo reflectante como un espejo, pero que se pudiera usar y no pegajoso. Creo que lo hicimos bien«, dice Victoria sobre su nueva creación.
De momento, sólo puedes adquirirlo en la web de Victoria Beckham Beauty por 30 libras, pero si quieres encontrar un gloss con efecto espejo y no pegajoso, también los puedes encontrar en España. Estos son nuestros favoritos:
Está disponible en ocho tonos distintos, pero es que nos ocupa hoy es el transparente. Este bálsamo se convierte en un aceite para labios brillante que protege intensamente, embellece y realza el color natural de los labios de forma duradera. Enriquecido con aceite de cereza, el aceite para labios Dior Addict Lip Glow Oil nutre, protege, suaviza y revitaliza los labios al instante. Su textura en aceite no grasa y no pegajosa rompe con las fronteras del brillo y forma una película alisadora que envuelve los labios de un efecto espejo, casi de lupa. Lo puedes encontrar en la web de Dior por 37,50 euros.
Este brillo de labios alisa visiblemente la superficie de los labios y realza su contorno con alto brillo para labios de aspecto más completo. Su fórmula con ácido hialurónico hidrata y protege los labios en profundidad dándoles una apariencia con más volumen y saludable. Está disponible en Sephora por 5,75 euros.
Una suave pasada de este brillo convierte los labios en objetos de deseo, mientras que la manteca de karité acondicionadora enriquece desde el interior. Los labios lucen instantáneamente más turgentes y suaves, con una fórmula no pegajosa que es increíblemente brillante y que, además, tiene un aroma adictivo de melocotón y vainilla del que nunca se puede tener suficiente. Lo puedes encontrar en Sephora por 19,99 euros.