20 peinados para novias

20 peinados para novias

¿Romántica?, ¿sofisticada?, ¿atrevida?, ¿informal? o ¿clásica? Te proponemos 20 peinados diferentes según el tipo de novia que seas. ¡Tú eliges!

23 Fotos

Peinados para novias clásicas: recogido bajo con volumen en las raíces

El recogido bajo con ligero volumen en las raíces es uno de los peinados más clásicos para novias. Una apuesta segura para novias clásicas y 'vintage'.

Peinados para novias clásicas: melena con ondas marcadas

Las ondas siguen marcando tendencia un año más y una opción perfecta para lucir como peinado de novia. Puedes lucirlas en melena suelta o semirrecogida, adornada con un complemento con brillantes.

Peinados para novias clásicas: moño italiano

Si eres una novia clásica, el moño italiano es una apuesta segura. Elegante y glamuroso es un peinado adecuado para todas las novias que quieran dar a su look un acabado clásico. Puedes adornarlo con una cinta de raso o algún pasador-joya.

Peinados para novias informales: coleta baja despeinada

La coleta es tan versátil que también resulta adecuada como peinado para novias. Si tu estilo es más bien informal, hazte una coleta baja y deja algunos mechones sueltos. Puedes darle un toque más nupcial adornándola con una cinta blanca.

Peinados para novias informales: recogido con mechones sueltos

Los recogidos son, sin duda, el peinado más utilizado entre las novias. Si tu estilo es informal, solo tienes que hacerte el recogido que más te guste y dejar algunos mechones sueltos como Heidi Klum.

Peinados para novias informales: trenza medio deshecha

Si has decidido celebrar una boda en el campo, y te gustan las trenzas, no lo dudes: este peinado es la opción perfecta para ti. Una trenza lateral semideshecha que puedes adornar con alguna flor.

Peinados para novias informales: melena suelta con ondas ligeras

La naturalidad y sencillez están de moda, y también entre las novias. Si tu estilo es más bien informal o tu vestido es demasiado sobrecargado, elige una melena suelta peinada con ondas ligeras como la de Kate Winslet en los Oscar 2016. La máxima "menos es más" nunca falla.

Peinados para novias atrevidas: recogido con tres moños

El peinado que eligió la actriz Rooney Mara para la gala de los Oscar 2016 fue, sin duda, uno de los más comentados por su originalidad. ¿Te atreves a lucirlo el día de tu boda? Se trata de un recogido con efecto pulido y tres mini moños.

Peinados para novias atrevidas: corona de trenza y coleta baja

Un peinado original con el que conseguirás sorprender a todos es el que lució Maria Menounos en los Globos de Oro 2016: una corona trenzada que acaba en una coleta baja. Un peinado para las novias más atrevidas.

Peinados para novias atrevidas: melena suelta pulida

Si luces un corte bob y no quieres utilizar extensiones ni postizos el día de tu boda, atrévete a dejar suelta tu melenita dándole un acabado pulido. Un peinado sofisticado perfecto si tu vestido tiene un corte moderno.

Peinados para novias atrevidas: moño alto o 'top knot'

Un moño alto o 'top knot' puede parecer un peniado atrevido para una novia pero si lo combinas con un vestido sencillo es una opción acertada.

Peinados para novias sofisticadas: coleta alta

Una coleta alta envuelta y con el pelo ondulado es un peinado perfecto para una novia sofisticada.

Peinados para novias sofisticadas: recogido con volumen

Si tu vestido es sencillo, realza tu look con un peinado más elaborado como este recogido con gran volumen en la coronilla y flequillo lateral.

Peinados para novias sofisticadas: recogido con volumen

Detalle del recogido con volumen que lució Jaimie Alexander y que puedes copiar para el día de tu boda.

Peinados para novias sofisticadas: semirrecogido con ondas

Un semirrecogido con ondas como el de Marion Cotillard es un peinado ideal para novias tanto con pelo largo como si tienes una media melena o un long-bob.

Peinados para novias sofisticadas: recogido bajo pulido

Si tienes una melena larga y abundante puedes elegir este espectacular peinado que lució Blake Lively en el Festival de Cannes de 2012. Una coleta que se recoge en un moño bajo con gran volumen.

Temas

Bodas, Pelo, Trenzas