
Bodas, bautizos y comuniones: 10 peinados para pelo corto
¿Tienes el pelo corto, un bob o un pixie, y no sabes qué peinado lucir como invitada a bodas, bautizos y comuniones? Aquí tienes 10 famosas en las que inspirarte.
10 Fotos
10 Fotos
Con una media melenita puedes lucir un moño de bailarina clásico. La clave está en aplicarte algún producto de styling para conseguir un efecto mojado y utilizar una redecilla como Marion Cotillard, para que los pelitos no se escapen.
Si tienes un bob o media melena, copia el peinado que Charlize Theron lució en los Oscar 2016. Aplica un producto texturizador a tu pelo, recógelo detrás con horquillas y hazte un tupé retro. Un peinado que te convertirá en la invitada perfecta.
Otro de los peinados que puedes hacerte si tienes un corte bob o media melena, es un semirrecogido lateral como el de Emma Stone. Recoge uno de los laterales con un moño bajo o una trenza y deja el otro suelto.
Tener el pelo corto no significa tener que prescindir de los accesorios. El peinado de Michelle Williams con una diadema ancha adornada con brillantes y con el flequillo lateral es perfecto para brillar como invitada en bodas, bautizos o comuniones.
Una coleta baja es un peinado sencillo y que también puedes hacerte si tienes un bob o media melena. Para darle un toque de fiesta, adórnala con un accesorio de pelo o hazte un nudo como Taylor Swift.
Dos mini trenzas de raíz le darán a tu corte bob un toque de distinción. El peinado que luce Sienna Miller es perfecto para acudir como invitada a bodas, bautizos y comuniones. Solo tienes que saber hacer la trenza de raíz, y darle movimiento al resto del pelo con unas ondas ligeras.
Si te has cortado el pelo a lo garçon, y quieres lucir estilazo en tu boda, bautizo o comunión, copia el peinado de Paz Vega. Con el secador y un producto de styling trabaja el flequillo para crear un tupé así de glamuroso.
Si tienes una media melenita prueba a hacerte unas ondas surferas como las que luce Jennifer Lawrence, aplica algún producto de styling al pelo para darle textura y conseguir que duren más tiempo. Necesitas unas planchas o tenacillas.
Para los cabellos más cortos, tipo pixie o garçon, uno de los peinados más acertados para acudir a bodas, bautizos o comuniones es optar por el ‘wet look’ o efecto mojado. Puedes peinarlo para atrás o con una ralla lateral baja como Kate Mara.
Un peinado sencillo y muy favorecedor, alisa tu media melenita con las puntas y hazte la raya en medio, aplicando un producto de styling para darle ese acabado con efecto mojado, tan elegante como lo luce Emilia Clarke.