Cómo nos engañan las famosas con su pelo

Un día tienen el pelo hasta la cintura, y al siguiente lucen una media melena. Los cambios de look de las famosas, en ocasiones, se deben al uso de pelucas, postizos y extensiones. Repasamos algunas de los momentos en los que las celebrities nos han engañado con su pelo.

15 Fotos

La coleta XXL de Gigi Hadid en la gala MET 2016

La súper modelo Gigi Hadid también se apuntaba a la tendencia de las coletas extra largas con extensiones.

El moño postizo de Rihanna

La cantante Rihanna es otra de las celebrities que suele engañarnos con su pelo de forma habitual. En esta ocasión lucía flequillo y moño alto postizos.

El falso flequillo de Kendall Jenner en los American Music Awards 2015

La modelo Kendall Jenner lucía en la gala de los American Music Awards 2015 un moño alto o top knot con flequillo largo despuntado que era en realidad postizo.

La peluca de Gigi Hadid en los American Music Awards 2015

La modelo Gigi Hadid jugó al despiste en los American Music Awards 2015 al aparecer con un bob que finalmente fue una peluca.

El postizo push up de Katy Perry

La cantante, fiel seguidora de la estética pin up, suele lucir postizos para darle volumen a su peinado en la parte de la coronilla, aunque también es adicta a todo tipo de pelucas para cambiar de look de forma radical de la noche a la mañana.

Los postizos de Jennifer López

Una de las famosas que nos engaña con frecuencia con su pelo es Jennifer López, ya que suele lucir de forma habitual extensiones y postizos para alargar su melena y cambiarla de color.

La peluca de Katie Homes en la gala MET 2015

En la gala MET 2015, que homenajeaba a la cultura chica, Katie Holmes lucía un bob recto con flequillo que finalmente resultó ser una peluca.

Las pelucas de Beyoncé

Beyoncé ha confesado en alguna ocasión su adicción a los postizos y es que rara vez la vemos con su cabello real rizado real. Extensiones, pelucas y postizos forman parte habitual de sus peinados.