Existen mil y una posibilidades para lucirlas, incluso aunque tengas el pelo corto (un bob o media melena, con un pixie, será complicado a menos que recurras a las extensiones) y si sabes hacértelas (ahí está la clave), o tienes a alguien que te las haga, te convertirás en la chica más popular allí donde vayas.
Las famosas las han convertido en un peinado de alfombra roja, y es en ellas en las que nos fijamos para ver cómo se llevan este verano .
Desde las trenzas boxeadoras que ya desde la primavera se convertían en uno de los peinados favoritos, hasta las trenzas deshechas, pasando por las trenzas étnicas, las de tamaño XXL, emulando a la mismísima Rapunzel, y las mini trenzas.
Con ellas podrás ir a la playa, al gimnasio, a hacer running o salir de copas con tus amigos. Es un peinado muy cómodo, si decides recogerte el pelo con ellas, y si solo las utilizas de adorno, son el complemento más chic para una melena.
Solo tienes que aprender a hacértelas o tener cerca a alguien que las hagas por ti. Aquí tienes 12 formas diferentes de lucirlas este verano .
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Cómo hacerte las trenzas boxeadoras, paso a paso
- La trenza se reinventa en la pasarela
- Postizos y extensiones para cambiar de look sin tocar tu pelo