belleza
belleza
Es lo malo del verano, que cuando acaba tienes el pelo hecho una pena. Pero no te desesperes. Aquí tienes las soluciones de efecto inmediato para las cinco cuestiones que te van a llevar de cabeza a tu vuelta de vacaciones.
Original Remedies Acondicionador Hidratante Protector de Garnier (2,49 €). /
Tu melena ha estado húmeda todo el verano. Y tanto vaivén acuático ha arrastrado los lípidos naturales que sirven de barrera de protección del cuero cabelludo. Por eso notas una sensación irritante. Pásate a una rutina de limpieza calmante, como la de Original Remedies Hidratante Protector de Garnier. Su extracto de crema de arroz recupera la hidratación y la leche de avena calma la piel.
Imposible de peinar. Así está tras dos semanas en la playa. Y esa rebeldía se traduce en rotura y debilidad, porque ha pasado por un proceso de debilitación de la capa protectora natural que lo ha vuelto poroso. La fórmula del tratamiento Restore de Living Proof logra que se vuelva hasta 20 veces más fuerte en tres usos y recupere el brillo.
Es el peaje que hay que pagar por una melena de ondas surferas. Lo malo es que la sal extrae la hidratación del cabello y amplifica los efectos de los rayos UV, que dañan la queratina. En los 70, M. Patrick Alès, fundador de Phyto, se inventó la crema lavante: un tratamiento para sustituir al champú y lavar el pelo con suavidad mientras lo nutre.
Lo notas extrafino, electrificado y enredado. Es lo que pasa cuando la química de los tintes entra en contacto con la del agua de la piscina. Necesitas un tratamiento de recuperación inmediato como Re-Create, la nueva línea Pro-Fiber que ha lanzado LOréal Professionnel.
Lo empiezas a notar a finales de agosto: tu pelo se cae. Lo más seguro es que que sea una pérdida estacional y lo bueno es que cuentas con un arsenal de productos con los que frenarla. Además de ser constante con pastillas y ampollas, prepara el cabello con un champú específico.
¿Qué tratamientos utilizas para recuperar tu pelo? Participa en Twitter mencionando a @Mujerhoy