
10 cambios de look que deberían hacer estas 20 famosas
Nos encanta ejercer de estilistas de las famosas, y aprovechando la 'rentrée', les proponemos intercambiarse el peinado. ¿Qué te parecen estos cambios de look?
10 Fotos
10 Fotos
Ambas tienen unos rasgos y una forma de la cara similares, además de un color de ojos (y de pelo) parecidos, por eso, estamos convencidas de que a Diane Kruger, a la que llevamos tiempo viendo con la misma melena, le sentaría de maravilla dar un corte radical a su pelo y lucir una imagen tan fresca como la de Elsa Pataky.
Es la 'it girl' internacional por excelencia, convierte en tendencia cualquiera de sus looks, pero en el plano 'beauty', puede llegar a resultar algo aburrida. Nos encantaría que se cortara la melena como nuestra Blanca Suárez.
Vale que Paula Echevarría sea imagen del 'pelo Pantene'. Pero reconocedlo, el corte estilo años 60 de su personaje Ana Rivera en 'Velvet' le sienta de maravilla. ¿Por qué no atreverse este otoño a lucirlo en la vida real?
Nuestras dos actrices más internacionales, cara a cara. O, mejor dicho, pelo a pelo... Pe lleva años con larguísima melena, pero nos apetecería verla arriesgar haciéndose un corte tan sofisticado como el de Paz Vega. ¡El éxito estaría asegurado en Hollywood!
La presentadora ganaría frescura si se cortara el pelo y apostara por una media melena más 'salvaje' como la de Úrsula Corberó. ¿Se lo habrá propuesto ya alguno de los 'fashion coaches' de Quiero Ser?
Podrían pasar por hermanas separadas al nacer, pero preferimos cómo aporta esa dosis de juventud y tendencia el corte 'bob' con ondas de JLaw.
O, mejor dicho, JLo. y su personaje en 'Shades of blue'. ¡Nos chifla cómo le queda a la actriz esa media melena rizada tan noventera!
Kate Middleton no cambia casi nunca de peinado, y creemos que un corte radical (como el que se dio nuestra Letizia) sería todo un acierto 'beauty'. Si necesita inspiración, que la tome de Emma Watson.
Hace unos días proponíamos desde el blog 'El estilo de Letizia' 25 nuevos peinados para la Reina. Sin duda, el cambio que más nos gusta es una 'copia del pelo de Taylor Swif, es decir, aclarar un par de tonos su melena, marcar el flequillo a un lado y apostar por un acabado 'wet' recogido en una sofisticada coleta baja.
Dos bellezones como ellas, y dos peinados radicalmente diferentes. ¡Y qué bien le sentaría a Zoe Saldana ese arriesgado corte 'pixie' que lucía Halle Berry en 2002, cuando se convirtió en chica Bond!