
24 horas de glamour
Dos cortes de pelo perfectos y cuatro looks para triunfar, de la mañana a la noche, con un pequeño cambio.
4 Fotos
4 Fotos
Con media melena desfilada y raya a un lado. Así se aprecia la progresión de color del castaño de las raíces al rubio luminoso de las puntas. “Es pura tendencia”, apunta Isabel Pérez Serpa, responsable de educación de L’Oréal Professionnel. Además, disimula imperfecciones y resalta los puntos fuertes.
Antes de hacerte un LOB (un bob largo), tienes que tener en cuenta la forma de tu rostro. “Le va mejor a las caras redondas”, dice la experta. El desfilado de la zona frontal, con la raya en el medio, estiliza el rostro.
Para lograr este aspecto tan actual, Isabel Pérez Serpa cuenta que el corte del flequillo en este bob se tiene que iniciar en mojado y finalizar en seco. “Sin crear mucha tensión, para que la caída sea natural”. Además, los lados se han capeado y despuntado ligeramente.
“Para una coloración tan luminosa como esta se ha creado un ombré definido con las puntas en rubio claro y rubio dorado en todo lo demás”, explica la experta de L’Oréal Professionnel, que ha peinado para atrás con fijación. Para que el tinte no estropee tu cabello y puedas cambiar tanto como quieras, pide en el salón un tratamiento Smartbond de protección de la fibra capilar.