La boda de Meghan y Harry se llena de tocados y sombreros espectaculares: ¿quién los lleva mejor?

De Oprah Winfrey a Victoria Beckham, de Amal Clooney a Pippa Middleton, repasamos las cabezas mejor coronadas que han cruzado hoy la puerta de Windsor.

14 Fotos

Sombreros y tocados en la boda real: Priyanka Chopra y Abigail Spencer

Las mejores amigas de la novia han elegido dos estilos muy distintos. La reina de Bollywood ha preferido el sombrero en malva elevado con flores bajo el ala que juega a ser tocado a la vez. La compañera de reparto de Meghan ha preferido un look vintage en azul marino y velo corto que le va de maravilla a su complexión.

Sombreros y tocados en la boda real: Lady Kitty Spencer

La aristócrata de moda (sobrina de Lady Di) es la actual musa oficial de Dolce & Gabbana. Así que ellos firman el vestido y el espectacular tocado en verde esmeralda que amenazan con convertirla en la verdadera protagonista del enlace.

Sombreros y tocados en la boda real: Victoria Beckham

Un tocado píldora en negro que podría ser de Roland Mouret, porque también está invitado a la boda y acaba de plantarle un beso en la mejilla a la esposa del exfutbolista.

Sombreros y tocados en la boda real: Amal Clooney

Como ella es muy de ir estupenda a todas partes, el sombrerito amarillo de paja con velo va ideal, ladeado a la izquierda, como mandan los cánones. El maquillaje es también abrumadoramente perfecto: cejas subrayadas, eyeliner gatuno para sus ojos almendrados, pómulos con un ligerísimo rubor y labios en un rosa fresa. ¡No te la mereces, George!

Sombreros y tocados en la boda real: Oprah Winfrey

Su famoso personaje en El color púrpura ya llevaba un sombrero muy parecido, pero con mucho menos glamour. El de hoy es rosa pastel con plumas de marabú, a juego con su look.

Sombreros y tocados en la boda real: Carole Middleton

La madre de Kate es toda discreción con este tocado verde menta colocado casi sobre la frente.

Sombreros y tocados en la boda real: Cressida Bonas

La ex de Harry ha accesorizado su alegre y feliz look de inspiración folk que grita ‘estoy encantada de que me inviten a esta boda’ con un tocado mínimo con plumas que parece hacer el duelo por su cuenta.