belleza
belleza
Alfombra roja, street style, evento de día, fiesta de noche… No importa el escenario de la cita en cuestión. El half-up es el peinado favoritode las famosas para esta temporada. Fresco, fácil de hacer, cómodo y de lo más resultón son algunas de las cualidades que también te convencerán a ti.
Este look se hizo famoso en los años noventa, época en la que lo lucieron Alicia Silverstone en la película Clueless, Tiffany Tiessen en Salvados por la campana y Ashley Banks en el Príncipe de Bell Air. Y, como parece que esta década es la preferida de las celebrities más modernas, no solo se están fijando en ella para crear sus estilismos de moda, sino que también les sirve de fuente de inspiración para sus peinados.
Este peinado “ favorece a los rostros ovalados y redondos, pero no le sienta del todo bien a las caras más alargadas ya que, al ir el recogido en la parte superior, las facciones se alargan visualmente más aún. En este último caso se podría adaptar el look haciendo el moño más en la parte trasera de la cabeza”, comenta Eduardo Sánchez, director de los salones maison Eduardo Sánchez. Además, el experto recomienda “llevarlo con la melena ondulada y con un ligero contraste de color en la tonalidad de la misma”.
¿Te atreves con este peinado? Tan solo necesitarás un cosmético capilar texturizador para aportar algo de cuerpo a tu melena, una goma finita, unas cuantas horquillas. Pasados unos cinco minutos frente al espejo lucirás el mismo peinado que Gigi Hadid, su hermana Bella Hadid, Kendal Jenner o Hailey Baldwin.