belleza
belleza
Tinte ‘ strawberry blonde’ (rubio fresa), mechas ‘ cold brew’ (café infusionado en frío) y ahora llegan los reflejos rubios ‘champagne mauve’ (champán malva). Parece que la alimentación es la mayor fuente de inspiración de los coloristas capilares para crear nuevos colores de tinte que son tendencia.
Las rubias que quisieron refrescar su color el otoño pasado optaron por el ‘champagne bronde’, un tono que, aplicado con la técnica del ‘balayage’, llenaba de luz cálida las melenas que lo lucían. Este año, sin embargo, los reflejos de tonos más fríos son lo último, por lo que la versión clásica del champán se ‘refresca’ con subtonos de la gmaa del morado.
La creadora de este nuevo acabado es Tara Nicole, una colorista de Arizona (EE.UU.) especializada en looks fantasía. Su fórmula consiste en personalizar la mezcla de diferentes colores de tinte, en base al tono base de cada mujer; así, utiliza gris ceniza, violeta, rosa y rubio dorado. Con esta mezcla cromática consigue el cabello se pueda ver rubio dorado, malva metalizado o incluso parecer ligeramente plateado, dependiendo de cómo incida la luz sobre él.
- Estos son los cortes pelo que vas a querer este otoño
- ¿Que técnica de color elijo para cambiar mi pelo?