belleza
belleza
Conseguir un corte de pelo que sea fácil de peinar y que tenga un volumen natural a veces resulta misión casi imposible. Sin embargo, hay un estilo que triunfa en Los Ángeles que es capaz de lograr esto y mucho más: el papallel undercut.
Creado por el estilista Anh Co Tran, uno de los peluqueros más solicitados de Los Ángeles y propietario del salón Ramirez Tran, este otoño vuelve a ser imprescindible. El motivo: es un look perfecto para las mujeres con cabello largo, grueso, con encrespamiento y que tardan una eternidad en peinarlo como ellas quieren. Tras pasar por las tijeras tendrán un look natural y fácil de mantener en casa, ya que se acorta bastante el tiempo de secado.
La clave del corte es descargar y quitar peso con ayuda de las capas invisibles y así aportar textura y movimiento, que se acentúa con ayuda del ligero despuntado que se realiza en las puntas. En términos generales, el corte se realiza en seco y en horizontal. La parte inferior se corta de forma entrecortada y algo irregular a simple vista y en la parte superior se hacen unas capas largas. Cuando se suelta todo el pelo, ambas secciones se fusionan, logrando un aspecto muy natural y con mucho movimiento.
- Estos son los cortes de pelo que vas a querer este otoño
- Los ocho mejores cortes de pelo para el cabello fino
- Estrategias de las famosas para aumentar el volumen de su pelo