En las últimas apariciones en público de la actriz todo apuntaba a que se estaba dejando crecer su pelo: parte de la nuca con alguna greña, pelo liso con flequillo peinado hacia un lado y el resto del pelo detrás de las orejas, o todo el cabello engominado hacia atrás han sido tres de las formas en las que ha peinado su ‘pixie creciente’ en el último mes. Sin embargo, las recientes imágenes que hemos visto de ella siembran la duda sobre si Úrsula Corberó se ha cortado el cabello de nuevo para así lucir alguno de los cortes de pelo de este otoño .
La intérprete de la serie ‘La casa de papel’ ha viajado a Dubai para anunciar que es la nueva embajadora de Bvlgari. Su gran amigo y maquillador, Iván Gómez, la ha acompañado hasta allí y ha sido él mismo quien ha subido a su cuenta de Instagram dos imágenes de Úrsula en las que su pelo está distinto a la última vez que la vimos, en el Festival de Cine de San Sebastián. En ambas la parte de arriba de su cabello está peinada de forma alborotada y su flequillo echado hacia delante, en forma de v.
Pelo alborotado y flequillo hacia delante con forma de v. Así es el último look capilar que ha lucido Úrsula. /
El maquillador también ha subido un video en el que se puede ver a la actriz desde otros ángulos, en los que ahí sí parece que su pelo sigue en un periodo de transición, de corto a largo. Lo que quizá si ha hecho Úrsula es retocarse un poco las puntas para dar algo de forma a su cabello, ya que cuando este pasa de ‘pixie’ a melenita sí hay que acudir a la peluquería con frecuencia para arreglar las puntas y refrescar el estilo.
En esta imagen se intuye que la actriz puede haberse cortado ligeramente las puntas, solo para refrescar su look. /
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?