De rubias a morenas: Adriana Abenia y las famosas que se atreven con el cambio de look radical

De rubias a morenas: Adriana Abenia y las famosas que se atreven con el cambio de look radical

El último "shock capilar" que hemos sufrido se lo debemos a Adriana Benia, pero abandonar el rubio y pasarse al lado oscuro es una operación frecuente en las famosas que deciden renovar su imagen. Estas son nuestras estrellas más camaleónicas.

14 Fotos

Oscuro triunfal

Conform su carrera empezó a despegar, Emma Stone fue modificando su color de pelo hasta dar con una tonalidad pelirroja que, en tonalidades más o menos oscuras, se ha convertido en su marca personal.

Anna Castillo

Para su papel en la película "La llamada", Anna se decoló el pelo con el mismo toque de rosa en las puntas que parece que le ha copiado su súper amiga y compañera de reparto, Macarena García.

Versión color miel

Aunque el rubio le da un aire muy desenfadado, el pelo naturalmente castaño de Anna Castillo le queda de maravilla. Nos encanta, además, que lo lleve más o menos corto.

Kylie Jenner

La obsesión de la pequeña de las Kardashian con su pelo es de sobra conocida por todo el mundo: se ha convertido en uno de los focos de atracción de su presencia en redes sociales. Además, le encanta las pelucas. Sin embargo, ella misma ha reconocido que se ha decolorado varias veces, aunque siempre acaba volviendo el color oscuro, como su hermana mayor, Kim.

Cien por cien Kardashian

Kylie se decoloró por primera vez por deseo de Donatella Versace, quien decidió que el vestido que le había prestado para una Met Gala iba mejor con el cabello rubio. Desde entonces la hemos visto en todas las versiones, del platino al amarillo, pero siempre vuelve al tono oscurísimo que caracteriza a todas las mujeres de su familia: su herencia armenia.

Allison Williams

El año pasado, la protagonista de "Girls" cambió su castaño natural por un rubio dorado, una decisión que quizé le hizo perder un poco de personalidad: ocurre cuando el efecto suavizante del rubio se ejerce sobre facciones que no requieren de tanta suavidad.

Alto impacto

Allison Williams no se mantuvo demasado tiempo de rubia: su imagen perdía mucho carácter, como podemos observar en esta foto reciente. El contraste de una melena castaña con sus ojos verdes es demasiado espectacular como para prescindir de él.