Lo confesamos: somos adictas a los cambios de pelo de María Pombo. La verdad es que nos encantan todos sus recogidos, especialmente los moños altos y medio deshechos, pero lo que nos está fascinando últimamente son sus experimentos con la melena suelta. Por motivos desconocidos (probablemente por cambiar), en sus últimos "selfies" la lleva planchada, casi tabla, aunque sin llegar al "glass hair" que tanto se lleva. De hecho, a veces nos parece que su pelo tiene cierta sed de hidratación, sobre todo de medios a puntas. ¿Utilizará María un buen aceite hidratante?

Nos encanta esta onda abierta en la melena de María Pombo. / INSTAGRAM

Nos encanta cómo le queda el pelo liso, pero en realidad de lo que somos súper fans es de la onda súper abierta, a veces deshecha y a veces marcada, que le da movimiento a su pelo sin buscar el perfecto ondulado de toda la melena, ese que a veces queda muy artificial y otras demasiado sofisticado para el día. No son fáciles de conseguir. De hecho, muchas solo las encontramos al día siguiente de pasarnos la plancha, después de habernos deshecho el rizo en la almohada.

Con esta onda súper abierta acudió María Pombo al estreno de "Mary Poppins". / INSTAGRAM

El truco de estas fantásticas y enormes ondas tiene que ver con un cambio en las planchas que venía usando para conseguirlas, con lo cual las que siempre habíamos pensado que daba un poco igual el tipo de plancha y que lo que importa es la técnica, tenemos que cambiar de idea.. En vez de las clásicas planchas planas, María Pombo está usando últimamente una tenacilla con el rizador más grueso, de 38 mm., que consigue ondas más grandes. La Curve de GHD con este tamaño de barril sale por 179 euros.

No te pierdas

Así es el truco viral de Instagram para rizar tu pelo en un minuto

Aitana te enseña cómo se hace las ondas en el pelo paso a paso

Cómo conseguir un peinado con ondas rotas

Temas

Pelo, Tendencias