Emma Stone también ha querido comenzar el año con un cambio de look capilar. Sin embargo, en vez de elegir uno de los cortes de moda ha preferido decantarse por la coloración. La intérprete de la película La favorita ha sustituido su tono cobrizo habitual por un castaño oscuro.

Emma tuvo una cita con su novio, Dave McCary, este fin de semana, donde la pareja acudió a ver un partido de baloncesto. Allí ella ya lució su nueva melena más oscura, pero no ha sido hasta su paso por la alfombra roja de los Producers Guild Awards 2019 donde no ha posado ante las cámaras con su nuevo color de pelo.

Este es el nuevo color de pelo de Emma Stone: un castaño oscuro con reflejos rojizos. / Gtres

Aunque Emma nos tiene acostumbrados a un cabello cobrizo, es cierto que suele cambiar el matiz de su coloración, inclinándose algunas veces más hacia el rubio y otras más hacia el naranja. Sin embargo, nunca se había atrevido con un tono de pelo tan oscuro como su castaño actual que, no es el color que más favorece a su tez tan rosada, ya que acentúa su palidez y la obliga a llevar maquillaje a diario ya que, sin este, parece que tenga mala cara. ¿Lucirá Emma este tono en la ceremonia de los Oscar o se habrá arrepentido de su color de pelo tan oscuro y lo modificará para el evento anual más importante del mundo del cine?

No te pierdas...

- Auburn, cold brew, flannel... Estos son los colores de pelo que se llevarán en 2019

- Shadow toning, la coloración que va a destronar al balayage y las babylights

- ¿Qué técnica de color elijo para cambiar mi pelo?

Temas

Emma Stone, Pelo