belleza
belleza
En la pasada gala de los Globos de Oro Irina Shayk sorprendió posando sobre la alfombra roja con su recién estrenado corte blunt cut. Sin embargo, parece que a la modelo no le sentó nada bien desprenderse de su habitual melena larga, por lo que ha decidido ponerle le remido con unas extensiones.
Irina apareció ayer en París, ciudad a la que ha viajado para asistir a los desfiles de alta costura, con una melena extralisa y muy larga –el pelo le llegaba por debajo del pecho–, fruto de unas extensiones naturales. “ Las mejores extensiones son las adhesivas, ya que las mueres europeas solemos tener un cuero cabelludo,más delicado y un cabello más fino. Las cosidas, en cambio, dañan el cabello y tienden a arrancarlo desde la raíz”, comenta la peluquera Diana Daureo.
A principios de mes Irina Shayk posó ante las cámaras con nuevo corte de pelo. Parece que no le ha convencido demasiado... /
Esta no es la primera vez que la top model se vale del pelo artificial para lucir un look capilar diferente al habitual. En verano del año pasado todo el mundo pensó que se había cortado el pelo cuando apareció en público con flequillo y pelo corto; en cambio, Irina tan solo se había colocado una peluca para cambiar de peinado por un día. ¿Cuánto le durarán esta vez sus nuevas extensiones?
- Estas son las cinco tendencias de pelo que tienes que tener en cuenta en 2019
- El secreto de las carísimas extensiones de pelo de Kim Kardashian y Chiara Ferragni
- ¿Pelo largo después de los 40 años?