belleza
belleza
Instagram es el paraíso de las tendencias más ideales pero también de las más locas y atrevidas. Eso te lo demostramos hace semanas con el tinte de Nutella más favorecedor y ahora hemos dado con unos peluqueros que también han conseguido revolucionar por completo la manera de teñir el pelo y que además han llevado los tintes fantasía a otro nivel.
¿Su técnica para conseguirlo? Una pistola de agua, o mejor dicho, unas cuantas y la maestría de los peluqueros Andrew y Kat Collett. Ellos son los inventores de esta novedosa técnica de color a golpe de pistola.
Una técnica que ellos han bautizado como 'splash kaleidoscope' y que simplemente consiste en rellenar las pistolas de agua con tinte y disparar distintos colores de fantasía al azar por la melena, como si se tratase de una obra de arte abstracta, pero en el pelo.
¿El resultado? ¡Espectacular! Las melenas se llenan de colores que ganan intensidad con la luz y que cambian con el simple movimiento. Otra de las particularidades de este tipo de tinte, es que cada resultado es único y que además los contrastes de color son hipnotizantes.
Lo que no tenemos tan claro es que sea recomendable probarlo en casa sin ayuda de un experto que sepa aplicar el tinte con este tipo de técnica. Nosotras mientras tanto nos conformamos con ver sus vídeos de Instagram en bucle...
- Melena extralarga: así se lleva esta temporada la tendencia de pelo que nunca pasa de moda
- Morenas que son nuestra inspiración, desde Audrey Hepburn a Penélope Cruz
- Nuria Roca sorprende en Instagram con su nuevo cambio de 'look'