No se puede decir que esté en un momento álgido de su biografía: aunque los negocios van tan bien como cabe esperar en la familia Kardashian , su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, padre de su hija True, ha sido afectada por repetidas infidelidades, y además está pensando en pasar por el quirófano para ponerse pecho, pues tras el parto siente que "ya no hay nada ahí". Podremos contemplar toda su crisis sentimental en la nueva temporada de "Keeping Up With The Kardashians", que está a punto de estrenarse: el avance no puede ser más revelador, con Khloé llorando a lágrima viva por la traición de Thompson.
Detalle de la impresionante peluca rizada que llevó Khloé Kardashian. /
Por suerte, en la vida real la jefa de Good American (su firma de vaqueros) sigue acudiendo a todas las fiestas que puede, como el 75 cumpleaños de la diva de la canción Diana Ross, celebrado en Los Ángeles. De hecho, Khloé Kardashian le robó totalmente la fiesta a Ross gracias a un look capilar imposible que quería ser un homenaje a la icónica melena de la cantante disco. Su peluca intensamente rizada y rubia se convirtió en el objetivo de todos los flashes.
El impresionante look dorado de diva total de Khloé Kardashian. /
Se trata de un look creado por uno de los estilistas 'beauty' de cabecera de las Kardashian, Andrew Fitzsimons, que además se acompañaba de un 'outfit' dorado igualmente espectacular. Aunque Khloé está guapísima, la ocurrencia no fue del gusto de todas las fans de Diana Ross, que acusaron a la Kardashain rubia de apropiarse de una seña de identidad que no le pertenece. Igual no estamos volviendo un poco locas con nuestra manía de sacarle todos los peros posibles a los looks, ¿no?
El truco de las influencers que no conoces para lucir siempre melena perfecta
Rocío Osorno ha encontrado el labial perfecto para dar un extra de volumen
El tratamiento favorito de María Pombo para eliminar la celulitis y presumir de piernas bonitas
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?